"El Viejo Jenkins" es un Pez que Debuto en la Primera Temporada de la serie en el Episodio "Tritón y el Joven Percebe". El Viejo Jenkins ha Cambiado Mucho, o Puede Haber Diferentes y Múltiples Viejo Jenkins.

Descripción

Howard Jenkins es un anciano que se utiliza a veces como un Personaje de la serie Bob Esponja para burlarse de o que se significa, a fin de fomentar el elemento cómico del episodio. Por ejemplo, en el episodio: Mi Hermoso Caballo de Mar, la mascota de Bob Esponja caballito de mar Misterio traga el viejo Jenkins, esto hace que la situación de Misterio de comer todo lo más humorística. El Viejo Jenkins había una apariencia diferente en torno a las estaciones 4-ahora. Esta es su versión anterior. En los Episodios Anteriores, era más Joven.

Papel en la serie

"La Esponja que Podía Volar"

El Viejo Jenkins estaba Haciendo Maíz, Hasta que Bob Esponja, que Estaba Tratando de Volar, se Estrella en su Campo y Jenkins Grita, "¡Yo sabia que no Saldría Nada Bueno de los Citadinos y sus Maquinas Voladoras!", Mientras que Bob y Patricio Huyen de Él.

Luego el viejo Jenkins, Navegando su Barco, está Dirigiéndose al Farol de Fondo de Bikini, pero este está sin Luz, hasta que Bob pone la Bombilla en el farol en su Lugar, y el Barco se mueve fuera del camino y se estrella contra una roca y Gritando Otra Vez, "¡Yo sabia que no Saldría Nada Bueno de los Citadinos y sus Maquinas Voladoras!".

Al final, el viejo Jenkins Consigue su Propio Cañón para Reventar los Pantalones Voladores de Bob Esponja, y la Gente Grita "¡Es Bala de Cañón Jenkins!", al Final, Termina Estrellándose y Explotar los Pantalones de Bob, Gritando, "Les Dije que no Saldría Nada Bueno de los Citadinos y sus Maquinas Voladoras!".

"Boca de Marinero"

Cuando Bob Esponja, Patricio Estrella y Eugenio H. Cangrejo, Estaban Limpiando la Casa de Betsy Cangrejo, Ella se Lastima el Pie, y Ellos Piensan que Dijo la 11 pero en Realidad Solo era el Viejo Jenkins en su Camión, Tocando la Bocina.

"Mi Hermoso Caballo de Mar"

Fue Devorado por el Caballo de Mar de Bob Esponja, Llamado, Misterio. y Dentro de Ella, se le escuchó Decir: "Yo No Quiero ser una Carga".

"Nacidos Para ser Salvajes"

Él es al Parecer un miembro de la "leve Unos", una Pandilla de Motociclistas de Alto Nivel.

"Amigo o Enemigo"

Le Quitar la Ropa a Don Cangrejo, para Lavar su Coche, mas Adelante, es Noqueado Después de Comer una Hamburguesa Envenenada que Eugenio H. Cangrejo y Sheldon J. Plankton Habían Hecho.

"Identidad Perdida"

Apareció en un Flashback de Bob Esponja Pantalones Cuadrados.

Curiosidades