Bob Esponja Wiki
Advertisement
Bob Esponja Wiki

"Una Nueva Vida" es un episodio de Bob Esponja de la [[Temporada {{{seasonnumber}}}]]. En este episodio, .


Una Nueva Vida (Una nueva pagina en España) es un episodio de la Cuarta Temporada de Bob Esponja. En este episodio Plankton quiere hacer las pases con Don Cangrejo, por lo que este último sospecha de que lo hace para dar la formula.

Argumento

Mientras Bob, Calamardo y Don Cangrejo están en el Crustáceo Cascarudo, observan que Plankton decidió hacer tregua ya que quiere abrir un expendio de regalos en el Balde de Carnada. Don Cangrejo cree que le esta jugando un plan para obtener la receta secreta.

Cuando Bob compro uno de los regalos en la tienda de Plankton, Don Cangrejo le afirma que quizá tenga alguna cámara o un micrófono escondido en los regalos y lo esconde en una bodega con todos los artículos que le quita a Bob, además de otros inventos. Luego crea una fiesta con un equipo de DJ que compro pensando si con eso Plankton cambia su opinión, hasta que ve a Plankton con un muñeco yendo por algunos artículos.

Entonces Cangrejo va al balde y encuentra que Plankton tiene un lote de regalos y souvenirs, por lo que trata de hacerle confesar que aun quiere la receta y que se esta haciendo el rendido. Al llegar Cangrejo empieza a destruirle toda su mercancía y le dice que si aun se decide ir por la receta por lo que Plankton molesto lo echa y Cangrejo se retira dejándole la hoja con la formula. Cuando procede a irse, Plankton le devuelve a Don Cangrejo la formula en una bola de papel y le dice que ya no le interesa la formula pero lo que trata de hacer una nueva vida. Don Cangrejo acaba llorando sabiendo que hizo mal por destruirle el local.

En la casa Don Cangrejo se disculpa por lo que había sucedido en el Balde ese día, por lo que le invita a salir al parque de diversiones juntos para compensar todo. Cuando ya hicieron las pases, en un muelle Don Cangrejo le da la formula como un regalo de amistad, y este la acepta. A pesar de que los dos han quedado para bien, se descubre que en realidad Plankton fingió hacer tregua con Don Cangrejo para que le diera la formula. Cuando Plankton la abre y ve que era una nota diciendo "te engañé", Don Cangrejo dice que todo el tiempo lo había descubierto y se marcha, por lo que Plankton grita de furia.

Personajes

Curiosidades

  • Esta es la segunda vez que Bob Esponja tiene un papel menor en este episodio.
  • En este episodio tanto Cangrejo y Plankton llegaron a quedar bien, no mucho antes de revelar que eran amigos en ¿Amigo o Enemigo?.
  • Entre las cosas decomisadas que están en la bodega, se puede ver el Don Robot de Plankton que previamente apareció en Cangrejo Imitador a pesar de que explotó.
Advertisement