FANDOM


ADWT
Un Día sin Lágrimas
Episodio Nº 136a
Fecha de emisión: 22 de Marzo del 2010
Temporada: 7
Episodio anterior: El Club de los Malos Malísimos
Episodio posterior: Trabajo de Verano

"Un día sin lágrimas" es un episodio de Bob Esponja de la temporada siete. En este episodio, Calamardo apuesta a que Bob Esponja no puede pasar 24 horas sin llorar.

Bob Esponja se despierta, se golpea el pie y comienza a llorar. Se rompe su camisa favorita y comienza a llorar de nuevo. Él baja las escaleras y escucha una canción triste en la radio, luego llora de nuevo.

En el trabajo, lanza una cangreburger, que aterriza en el suelo cuando el Sr. Cangrejo lo asusta. Bob Esponja luego llora una vez más. Calamardo se irrita con el llanto de Bob Esponja, y él le grita. Bob Esponja entonces llora, gimiendo: "¡Me gritaste!"

Calamardo le dice a Bob Esponja que llora demasiado; Bob Esponja lo niega, pero Calamardo levanta un televisor y reproduce un video de un billón de lágrimas y millones de lugares donde Bob Esponja ha llorado durante esos años. Al ver el video, Bob Esponja se da cuenta de que llora mucho y promete detenerse, pero Calamardo reprende sus palabras cuando hace una apuesta con Bob Esponja que no podría durar hasta la medianoche sin llorar.

Después de que se realiza la apuesta, Squidward sigue a SpongeBob a casa para asegurarse de que llora, e intenta hacer que SpongeBob llore por cosas como una hermosa puesta de sol, tristes noticias con funerales, una canción triste para el clarinete y una triste historia para irse a la cama.

Sorprendentemente, SpongeBob logra contener las lágrimas hasta la medianoche, a pesar de todos los mejores intentos de Squidward, y después de la medianoche, SpongeBob llora por todo el Bikini Bottom como loco. Calamardo se acerca a una fiesta de pijamas la noche siguiente, y el episodio termina con el llanto de Calamardo y Bob Esponja lo consuela mientras ve la televisión.


Críticas

  • El capítulo es criticado debido a su constante llanto de Bob Esponja lo cual es super molesto para los fans de la serie. Bob Esponja se la pasa llorando mucho más que en Bob, estás despedido! y Todo lo que Reluce.
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.