FANDOM

"Turno de Ultratumba"
36a Valentine's Day
General
Temporada: 2
Episodio: 36a
Estreno: 6 de Septiembre de 2002
Créditos
Escritor(es): Doug Lawrence
Jay Lender
Dan Povenmire
Guión Gráfico: Jay Lender
Dan Povenmire
Director: Derek Drymon
Lista de Episodios
Anterior: "La Banda de Tontos"
Siguiente: "Amor Cascarudo"
Turno de Ultratumba (Graveyard Shift en inglés) es un episodio de la segunda temporada de Bob Esponja. En este episodio, Bob Esponja y Calamardo empiezan a trabajar un turno de 24 horas y por la noche experimentan situaciones extrañas.

Personajes Editar

  • Bob Esponja
  • Calamardo Tentáculos
  • Don Cangrejo
  • Clientes
  • Picador Criminal-Un pez cocinero
  • Patricio Estrella
  • Noseferatu

Sinopsis Editar

Calamardo estaba a punto de salir del Crustáceo Cascarudo, sin embargo hay clientes en la puerta y Don Cangrejo se aprovecha esto para ganar dinero, así que decide hacer un turno de 24 horas. A Bob le agrada su propuesta y a Calamrdo no por lo que este se retira.

Calamardo toma un bate y se lo da a un cliente para que lo golpee, mientras Bob le enseña todo lo que puede hacer en hora nocturna. Entonces Calamardo le pone a sacar la basura y al ver lo oscuro que esta afuera, este no se rinde y sale. Mientras Calamardo le pregunta si aun resiste mas esas horas, le cuenta un historia acerca del Picador Criminal Mutilador, un cocinero que trabajaba igualmente en el Crustáceo Cascarudo y le cuenta que por un error humano cortó su mano por error. Así que usaba una espátula en su mano derecha y toma un autobús hacia el restaurante solo para venir a asustar por medio de tres señales (las luces parpadean, el teléfono sonara pero nadie contesta y el autobús), Bob se espanta y Calamrdo se ríe. Sin embargo le dice que solo fue una broma y luego se ríe.

Mientras Bob se limpia el techo, Calamardo se queja porque tienen ese turno de 24 horas si nadie compra a las 3 de la mañana (se ve a Patricio comer una cangreburger a esa hora). Entonces ven unas situaciones raras como las luces que se parpadean y el teléfono que solo suena pero nadie responde. Calamardo dice a Bob que le cree pues piensa que el cuento que le contó era real, así que ve las dos señales pasadas a excepción que vio las paredes derramando hongo verde. Hasta que se vino la tercera señal siendo un autobús que pasaba por el restaurante a esas horas y que deja al mismo Picador Criminal Mutilador, para sorpresa de ambos

Cuando se acerca, Calamardo abraza a Bob por el susto y el Picador Criminal Mutilador se presenta, pero en realidad era un cocinero que quería trabajo. Tambien recalcó que hablo por telófono pero por nervios no quiso contestar. Calamardo se pregunta si el es del Autobús y el teléfono, quien había jugado con las luces. De nuevo se parpadean y se revela que era Nosferatu apagando y prendiendo el interruptor para sorpresa de los tres personajes. El episodio termina con el personaje revelado.

TriviaEditar

  • En este episodio tanto Calamardo como Bob pudieron reisistir esas horas, sin embargo en Temele a una cangreburger el unico que reisistia es Bob.
  • Es la segunda ocasión que aparece la cama de Patricio.