FANDOM

"Tierno G. Abrazador"
CEH
General
Temporada: 11
Episodio: 225a
Estreno: 08 de Noviembre del 2017
Créditos
Lista de Episodios
Anterior: "Un Tesoro muy Esponjoso"
Siguiente: "Arre, Patricio"

Tierno G. Abrazador es un episodio de Bob Esponja de la temporada once. En este episodio, el nuevo amigo de Bob Esponja es un hámster gigante y esponjoso, pero nadie más puede verlo.

TramaEditar

Bob Esponja y Calamardo están limpiando en el Crustáceo Cascarudo. Cuando Calamardo encuentra una vieja cangreburger en el suelo e intenta tirarla a la basura, Bob Esponja lo detiene y le dice que no se desperdicie cangreburger. Para demostrar que Calamardo está equivocado, le da un mordisco a la empanada, lo que hace que se enferme casi de inmediato. Bob Esponja se da cuenta de que Calamardo tenía razón acerca de que la empanada era mala. Calamardo se da cuenta de la condición de Bob Esponja y sádicamente le ofrece más, pero Bob Esponja se queda sin la parte trasera del restaurante. Allí conoce a un hámster gigante llamado Tierno G. Abrazador y los dos se hacen mejores amigos.

Ese día, los nuevos amigos recorren Bikini Bottom, realizan varias actividades juntos, como andar en bicicleta, jugar patty-cake y Tierno G. Abrazador haciendo cosquillas a Bob Esponja en el parque, lo que hace que varios Bikini Bottomites se vean confundidos y conmocionados. Esa noche, Tierno viene a la casa de Bob Esponja para una pijamada. Al día siguiente, Bob Esponja se despierta para encontrar a Tierno desaparecido y no sabe lo que podría haberle sucedido, pero Bob Esponja tiene la idea de que una Patita de Cangre lo haría sentir mejor, por lo que le da otro mordisco a la vieja empanada, lo que lo hace una vez más enfermarse. En ese momento, Tierno regresa y los dos se abrazan en un abrazo de reunión.

Bob Esponja lo lleva a conocer a todos sus amigos, pero nadie puede verlo y piensa que está alucinando. Cuando se lo muestra a Arenita, ella solo le dice que es solo su amigo imaginario, pero Tierno revela que nadie más puede verlo porque nadie más se ha comido la vieja hamburguesa que comió Bob Esponja. Luego convence a Bob Esponja para que los demás coman la hamburguesa, por lo que va al cangreburger y la corta en pedazos y los entrega a los clientes, que se enferman una vez que los comen, y finalmente pueden ver Abrazo. Todos se enamoraron de su esponjosidad y comenzaron a abrazarlo y abrazarlo, pero en ese momento, comienza a comerlos uno por uno (en realidad, todos tienen alucinaciones causadas por la intoxicación alimentaria por comer la vieja empanada). Calamardo llega al trabajo solo para entrar en la escena, pero se apresura a huir de la extraña vista.

A la mañana siguiente, Tierno se fue y todos se despiertan en el piso de Crustáceo Cascarudo. Todos están furiosos con Bob Esponja por los eventos que tuvieron lugar la noche anterior, y todos salen del restaurante con enojo y disgusto. Bob Esponja, queriendo saber por qué Tierno hizo lo que hizo, da otro mordisco a la hamburguesa podrida y una vez más aparece Tierno, explicando que la "G" en su nombre significa "Glotón", explicando así sus acciones la noche anterior.

Bob Esponja, pensando que todavía tiene hambre, tira un pedazo de la vieja empanada en su boca, haciéndolo enfermar. Luego es transportado a la habitación de una niña con muchos productos de Bob Esponja en su forma terrestre. Luego dice amargamente, "Oh, pellets" cuando termina el episodio.