FANDOM

The Lineman fue compuesta por Sam Spence. Es conocida como la banda sonora de Tritón Man y el Chico Percebe.

EnlaceEditar

https://www.youtube.com/watch?v=0AzDkZ1-zTw

# Episodio Escena
Primera Temporada
006 Tritón Man y el Chico Percebe Tarjeta de título. "Lánzales una pelota de agua" "¡¡Criaturas del mar, atacad!!"
020 Tritón Man y el Chico Percebe II Tritón Man y el Chico Percebe viajan en el Botemóvil a casa de Bob Esponja. "¡La señal de la concha!. Bob Esponja se va a patrullar con Tritón Man y el Chico Percebe.
Segunda Temporada
031 Tritón Man y el Chico Percebe III Tarjeta de título. Bob Esponja y Patricio conducen el bote móvil invisible de Tritón Man y el Chico Percebe para intentar detener al Hombre Rayo.
Tercera Temporada
045 Tritón Man y el Chico Percebe IV Tarjeta de título. Tritón Man y el Chico Percebe huyen de Bob Esponja. Los habitantes de Fondo de Bikini se meten en el cuerpo de Bob Esponja para patearle.
052 Tritón Man y el Chico Percebe V Tarjeta de título.
Cuarta Temporada
067 Tritón Man y el Chico Percebe VI: La Película Tarjeta de título.
Quinta Temporada
094 Tritón Man Contra Bob Esponja Tarjeta de título. Bob Esponja da de comer fibra a Tritón Man y el Chico Percebe para que puedan digerir la Burger Cangreburger y volver a la normalidad.
Sexta Temporada
117 El Juego del Tejo Todo el mundo entra en pánico en Arenas Movedizas por un bumerán volante. Bob Esponja y Patricio arrestan a todos los habitantes de Fondo de Bikini.