FANDOM

Personajes Editar

Editar

Casa de CalamardoEditar

Calamardo: Ah, por último, el fin de semana está aquí. Y no se trata de cualquier fin de semana de edad. Este es el fin de semana que Bob Esponja y Patricio ir a acampar. (Gestos en "Dance trimestrales" calendario en una imagen de Bob Esponja y Patricio en el calendario) ¿No sería genial si se perdieron en el bosque y no volvió? Bob Esponja: (en la burbuja de pensamiento Calamardo), Patricio, tengo miedo! Calamardo: Ho-ho, que sería grande! (Mete en la cama) Has esperado mucho tiempo para esto. Una cama suave, té caliente, un buen libro, y dos días enteros sin ... (imita risa de Bob Esponja. Cuando se detiene, se puede oír la risa de Bob Esponja) ¿Qué ...?!

Calle ConchaEditar

Calamardo: (sale a la calle y ve a Bob Esponja y Patricio en una tienda de campaña en su patio trasero) Bob Esponja, ¿no se supone que dos de acampada? Bob Esponja: Estamos camping. Calamardo: Bob Esponja, no es para acampar si estás a tres metros de su casa. Bob Esponja: Aww, no importa dónde usted está, siempre y cuando estás al aire libre. Si bien todos los habitantes de la ciudad blandos están a salvo en sus camas la lectura de libros, estamos aquí, enfrentando a nosotros mismos contra las fuerzas formidables de la naturaleza. ¿Quieres unirte a nosotros? Calamardo: No. Bob Esponja: Ok. Que se diviertan en su interior. (Calamardo deja luego regresa) Calamardo: ¿Qué quieres decir, "se divierten en el interior"? Bob Esponja: Solo ... se divierten en el interior. Nos vemos mañana. Calamardo: Oh. Bye. (Hojas luego regresa otra vez) Tú, pequeño chivato! Veo lo que estás haciendo! Bob Esponja: ¿Qué? Calamardo: No creas que no puedes ver lo que estás haciendo! Bob Esponja: ¿Qué? Calamardo: ¿Estás diciendo que no puedo soportarlo! Bob Esponja: Pero todos ... Calamardo: AH! Estás diciendo que soy gracioso! Usted cree que un poco de "divertirse dentro de" desafío es que va a hacer que yo vaya de acampada con usted, pero eso es nunca va a pasar! No hay manera que voy a sentarme aquí toda la noche con ustedes dos perdedores! Por lo tanto, acostumbrarse a él! (Hojas) Bob Esponja: Ok. Diviértete en el interior. (Calamardo vuelve y le grita a ellos) Calamardo: ¡Eso es! que me encuentro yo te mostraré camping! (Se ejecuta dentro de su casa) Bob Esponja: (a Patricio) Calamardo va a venir a acampar con nosotros! (Ambos ríen, mientras que Calamardo se vuelve con una gran mochila en) Calamardo: Ahora vamos a ver como un verdadero ... (cae hacia adelante en la arena de la mochila pesada) ... amante de la naturaleza lo hace! (Se arrastra por debajo de la mochila y sale en busca de un cilindro bolsa) Aquí estamos - mi mando a distancia, tienda de autoensamblado. Observa y aprende. (Bob Esponja saca unos prismáticos mientras que Patricio sale un bloc de notas y un par de anteojos. Calamardo tira la bolsa en el aire luego sale el control remoto y presiona el botón. Explota la bolsa y la tienda, palos, cuerdas y caer sobre el terreno) Bob Esponja: Eso fue genial, Calamardo! Pero, ¿cómo entrar? Patricio: Sí, es todo crushy el futuro. Calamardo: No es que ponga para arriba todavía, idiotas. (Empieza a meterse con su tienda pero las lágrimas ella) ¿Eh? Bob Esponja: personalización. Patricio: Genio! Calamardo (superando a la tienda con una estaca de madera) ¡Bah! bah! bah! Bob Esponja: Es ablandamiento del suelo! Patricio: ¡Por supuesto! (Calamardo se enreda en la cuerda) Bob Esponja: Anote eso! Escriba eso! (Patricio está jugando el tic-tac-dedo del pie en vez de escribir notas. Calamardo le pega a la pila de cosas y por arte de magia se convierte en una tienda de campaña) Calamardo: ¿Eh? Voila. (La tienda se derrumba tan Calamardo se enrolla a un lado y trae una bolsa de dormir) Pero, ¿qué podríamos comparar a poco se extiende bajo las estrellas? (Bob Esponja y Patricio aplaude) Bueno, yo he trabajado hasta un apetito tan grande como todo al aire libre. Tiempo para una pequeña comida. Supongo que dos van a guiso hasta las ramitas y rocas algunos, ¿verdad? Bob Esponja: No, tenemos algo mejor - malvaviscos. (Saca una bolsa de malvaviscos y se come uno) Mmm-mm. Al igual que los astronautas comen. (Patricio tiene una pecera en la cabeza y que imita estático, como un astronauta) Patricio: Patricio a Bob Esponja. Patricio a Bob Esponja. ¿Me? Más de. (Bob Esponja tiene una pecera en la cabeza y fijo, así imita) Bob Esponja: Bob Esponja a Patricio. Te leo. Más de. Patricio: (imita estática) Patricio a Bob Esponja. Me gustaría una. (Imita estática) Durante. Bob Esponja: (imita estática) a Bob Esponja a Patricio. (Imita estática) A mí también. (Tanto estática imitar a un lado a otro para un poco mientras mira distraídamente ellos a Calamardo) Bob Esponja: (imita estática) a Bob Esponja a Patricio, ayudarse a sí mismo. Más de. Patricio: (coge un malvavisco) ¡Delicioso! (Toma la melcocha y los atascos en la boca, a través de la pecera, rompiéndolo) Patricio a Bob Esponja! La exquisitez ha aterrizado! Calamardo: Bueno, dos astronautas pueden comer malvaviscos. Me va a tener una lata de pelotas sueca Barnacle .... (Levanta la lata en la mano) tan pronto como puedo obtener mi abrelatas. Bob Esponja: Calamardo Pero, ¿no tener un abrelatas cuando caminamos por aquí? Calamardo: ¿Por qué molestarse? Estamos a tres metros de mi casa. Bob Esponja: Pero esto es el desierto. Simplemente no parece que se ajuste al espíritu de camping. Patricio: Bastante pito. Calamardo: Muy bien. Está bien. Dame un malvavisco. (Calamardo comienza asar su melcocha hasta melcocha Patricio se incendia y se sopla en la cara de Calamardo es. Calamardo comienza asar su melcocha hasta melcocha Patricio se incendia y se sopla en la cara de Calamardo de nuevo. El tercer disparo Calamardo evita y se ríe. La melcocha vuela de nuevo en la cabeza de Calamardo) Ok. Además de los alimentos para animales escupir fundido a mí, ¿qué más haces para divertirte? Bob Esponja: Bueno, después de un largo día de camping, es bueno para relajarse con una canción agradable, relajante fogata. Música: "La Canción Campfire" Yo llamo a esto una "La Canción Campfire". Vamos a reunir 'alrededor de la fogata y cantar nuestra canción fogata Campfire Nuestra Canción Y si usted no cree que podamos cantar más rápido, entonces usted está equivocado, pero que va a ayudar si usted acaba de cantar ..... Patricio : Bum! bum! bum! Campfire Song! Campfire Song! Y si usted no cree que podamos cantar más rápido, entonces usted está equivocado, pero que va a ayudar si usted acaba de cantar .... Canta otra canción .... Campfire Song Patricio! CANCIÓN! Campfire-Calamardo! (Silencio) Bueno! Le ayudará a ... que va a ayudar ... Si sólo cantar! ¡Oh sí! Bob Esponja: Ahh, ahora, no era que la relajación? Calamardo: ¡No! Esta es relajante. (Levanta su clarinete y obras de teatro "Michael, Row En tierra La Junta") Bob Esponja: ¡Oh, no! Te voy a guardar, Calamardo! (Coge un malvavisco y utiliza un tirachinas para disparar en el clarinete y en la garganta de Calamardo) Calamardo, ¿estás bien? Eso es todo, masticar, masticar y tragar. No, mejor? Calamardo: mejor?! Yo estaba bien hasta que se presentó que la comida chatarra balísticos en mi tráquea! Bob Esponja: Pero yo tenía que hacerlo! Es demasiado peligroso para tocar el clarinete mal aquí en el desierto! Puede atraer a ... (susurra) un oso mar. Calamardo: Un oso de mar? ¿Te refieres a los que NO EXISTEN?! Bob Esponja: ¿Qué estás diciendo? Calamardo: No hay tal cosa! Son sólo un mito! Bob Esponja: Oh no, Calamardo, los osos del mar son muy reales! Lo dice en el fondo Inquirer Bikini! (Sostiene la revista) Calamardo: (lee cubierta) "Me casé con un Oso de mar"? Patricio: Sí, y falsa ciencia mensuales! (Sostiene la revista) Calamardo: (lee cubierta) "Osos de Mar y cuentos de hadas son reales?" Esa es la cosa más estúpida que he escuchado! Patricio: Bueno, tal vez sea estúpido, pero también es tonto! Bob Esponja: derecho Patricio, Calamardo. Mar osos no son cosa de risa. ¿Por qué, una vez conocí a un chico que conocía un tipo que sabía que este hombre que sabía este hombre que conocía a un tipo que sabía que este hombre que sabía este hombre que conocía a un tipo que sabía que este hombre que sabía este hombre que conocía a este hombre que lo sabía tipo que sabía este hombre que conocía un tipo que sabía este hombre que conocía un tipo que sabía primo de este hombre ... Calamardo: ¡Tienes razón! Debo tener más cuidado. De hecho, ¿por qué no me dice todas las cosas que no debería hacer si quiero mantener el mar lleva lejos? Bob Esponja: Ok, eso es fácil. En primer lugar, no tocar el clarinete. Calamardo: Muy bien. Entonces, ¿qué? Bob Esponja: Nunca hace señas con la linterna de ida y vuelta muy rápido. Patricio: Las linternas son sus presas naturales. Calamardo: Estás bromeando. Bob Esponja: No pisar alrededor. Se tomo como un reto. Patricio: Sí. Calamardo: Adelante. Bob Esponja: No volver a comer queso. Calamardo: rodajas o en cubos? (Bob Esponja y Patricio conversar en voz baja entre sí) Bob Esponja: Cubo; rodajas está muy bien. Calamardo: Sí, sí, y? Bob Esponja: Nunca use un sombrero- Patricio:-de una manera tonta! Bob Esponja: O zapatos de payaso. Patricio: O una falda aro. Bob Esponja: ¿Y nunca ... Patricio: ¿Alguna vez ... Bob Esponja: ¿Alguna vez ... Patricio: DAHHH! Bob Esponja y Patricio: Screech como un chimpancé! Calamardo: Wow! Es increíble cuántas cosas puede establecer una vía marítima fuera. (Bob Esponja y Patricio están cogidos de las de terror) Bob Esponja y Patricio: Son horribles! Calamardo: Y ... y de repente tengo la sensación de que estamos todos en peligro! Bob Esponja y Patricio: ¿Por qué? Calamardo: No sé ... (se escapa y vuelve a usar todas las cuestiones mencionadas desde antes) Sólo un sentimiento! Bob Esponja: No. Calamardo: Sí. Bob Esponja: ¡No! (Calamardo empieza a hacer ruidos de mono y chimpancé) Bob Esponja y Patricio: Calamardo, por favor no! (Calamardo sigue haciendo lo que sea para llamar la atención de un oso de mar) Patricio: Bob Esponja, ¿qué vamos a hacer? Un oso de mar es seguro que venga a comer con nosotros! (Llora) Bob Esponja: No te preocupes, Patricio. Voy a dibujar un círculo que nos anti-sea-tener en la tierra. (Coge un palo y dibuja un círculo alrededor de los dos) Patricio: ¡Bien pensado! (Levanta otra cuestión de falso Science Monthly) Todos los expertos dicen que es la única defensa contra un ataque de oso mar. Calamardo: (risas) Ustedes son tan crédulos! ¿Ves? Hice todo lo que atrae a un oso de mar y no pasó nada! Si los osos del mar existen realmente, ¿por qué no aparece un? Bob Esponja: Tal vez sea porque usted no está usando su sombrero de una manera tonta. Calamardo: Oh, pfft, lo siento! ¡Qué tonta de mí! ¿Te refieres a esto? (Calamardo inclina su sombrero a la derecha y luego se ríe. Como él se está riendo, una aleta garras convierte el sombrero al revés) Bob Esponja: No, de esa manera. (Cámara se aleja para revelar un gran pez, con gruñidos la cabeza de un oso a Calamardo. Calamardo grita y corre, pero el mar le ataques de osos) Bob Esponja: Calamardo, ¿estás bien? (Calamardo está magullada y golpeada) Calamardo: No. Bob Esponja: ¡Rápido! Saltar dentro de nuestro círculo de lucha contra la mar-oso antes de que él vuelva. Patricio: Sí. Mar lleva a menudo atacan más de una vez. Calamardo: ¿Estás loco? Un círculo de tierra no se detendrá ese monstruo. Estoy corriendo por mi vida! Bob Esponja y Patricio: ¡No! (Ataques vía marítima Calamardo) Bob Esponja: No haga funcionar! Mar odio que lleva. Calamardo: Gracias por la punta. Creo que voy a casa sólo cojo, pues. Bob Esponja y Patricio: ¡No! (Oso de mar vuelve y ataca de nuevo Calamardo) Bob Esponja: Odian cojeando más que correr! Calamardo: Bueno, supongo que tendré ... (oso de mar vuelve y ataca de nuevo Calamardo) Bob Esponja: Me han advertido acerca del rastreo. (Oso de mar vuelve y ataca de nuevo Calamardo) Calamardo: ¿Qué pasó entonces? Bob Esponja: No lo sé! Supongo que simplemente no le gusta. Patricio: Fingir ser otra persona! Bob Esponja: En este caso, dibujar un círculo. (Calamardo tira un palo) Calamardo: Ok. (Oso de mar vuelve y ataca de nuevo Calamardo) Bob Esponja: "Ha sido un óvalo! Tiene que ser un círculo! (Calamardo corre y se sienta en la cima de Bob Esponja, dentro del círculo) Calamardo: Hazte a un lado! (Oso mar ve el círculo, los puntos amenazadoramente a Calamardo, a continuación, las hojas) Oye, ¡funcionó! Ustedes me salvaron la vida. Bob Esponja: Sí, estoy contento de que era un oso de mar. Este círculo no obstaculicen un mar de rinoceronte. Calamardo: ¿Qué los atrae? Patricio: El sonido de un ataque de oso al mar. (Un pez grande con rinocerontes la cabeza y una armadura es resoplando al lado de ellos) Bob Esponja: Eh, bueno estamos todos con nuestra ropa interior contra el rinoceronte de mar, a la derecha, Calamardo? Calamardo: (con miedo) Uh-huh.