Bob Esponja Wiki
Advertisement
Bob Esponja Wiki

La Octava Temporada de la Serie de Televisión animada Estadounidense Bob Esponja, Creada por el ex biólogo y animador Marino Stephen Hillenburg, fue anunciada el 7 de Diciembre de 2009. En Diciembre de 2009, Nickelodeon ordenó suficientes episodios para llevar la serie a 178 episodios. Anteriormente, cuando se anunció la Temporada 7 en Marzo de 2008, el Número de Episodios se elevó a 152 Episodios.

La Temporada 8 se emitió por Primera vez el 26 de Marzo de 2011 con los Episodios "Reporte Oral" y "Un Juego Amistoso" y Terminó el 6 de diciembre de 2012 con "¡La Navidad de Bob Esponja!" Consta de los Episodios 153-178.

El 11 de abril de 2012, con el estreno del episodio "Calamarditis", la temporada superó a Rugrats, que tuvo 172 episodios, y luego se convirtió en el Nicktoon más antiguo de Nickelodeon.

La Temporada fue Lanzada en DVD el 12 de Marzo de 2013, tres meses después de que se Completara su Transmisión por televisión. La Temporada 8 Consistió en 42 segmentos de 11 minutos y cinco especiales de 22 Minutos.

Advertisement