FANDOM

Employee of the Month pc

SpongeBob SquarePants: Employee of the Month (Bob Esponja: Empleado del Mes) es un videojuego de 2002, desarrollado por AWE Games y publicado por THQ para PC . Está basado en el programa de televisión Bob Esponja, que se estrenó en Nickelodeon en 1999.

La historia se centra en Bob Esponja que recibe dos entradas para Neptune's Paradise, un parque temático. Pero muchas cosas inesperadas suceden en el camino.

Jugabilidad Editar

Employee of the Month es un juego de aventuras point-and-click en el que el jugador controla a Bob Esponja. El juego consiste en que el jugador realice varias tareas y recoja objetos para los ciudadanos de Fondo de Bikini. Un cofre del tesoro actúa como un inventario de los artículos del jugador, que a menudo se deben combinar para avanzar. El jugador también puede acceder a un mapa del nivel actual. Los clips animados comienzan y terminan en cada nivel y, posteriormente, están disponibles para su visualización en el menú principal del juego. Varias cintas de video se encuentran a lo largo del juego; localizarlos desbloquea imágenes especiales del desarrollo del juego.