FANDOM


"SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom - Rehydrated"
BattleForBikiniBottomRehydratedPS4
General
Distribuidor: Purple Lamp Studios
Publicado por: THQ Nordic
Estreno: 23 de junio de 2020
Género: Aventura
Modos de juego: Un jugador
Multijugador
Plataformas: Nintendo Switch
PlayStation 4
Xbox One
PC
Battle for Bikini Bottom - Rehydrated es el próximo videojuego de Bob Esponja. Está programado para ser lanzado para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Es un remake de Battle for Bikini Bottom, que se lanzó en 2003. Al igual que el juego original, el jugador controlará a Bob Esponja, Patricio y Arenita para salvar a Fondo de Bikini del ejército de robots creado accidentalmente por Plankton. Se agregará un nuevo modo multijugador y se volverá a agregar el contenido que fue eliminado del juego original, como la batalla contra el Robot Calamardo.

El juego fue revelado oficialmente por THQ Nordic el 5 de junio de 2019.

Descripción Editar

El juego seguirá la misma trama que el original. El anuncio de THQ Nordic presentó el siguiente resumen: "¿Están listos, niños? ¡El clásico de culto está de vuelta, fielmente rehecho en esplendor espongético! Juegue como Bob Esponja, Patricio y Arenita y muestre al malvado Plankton que el crimen paga incluso menos que Don Cangrejo. ¿Puedes salvar a Fondo de Bikini de muchos robots desenfrenados? ¡Por supuesto que sí! ¿Quieres calzoncillos saltarines? ¿Por qué no? ¿Quieres unir fuerzas en un nuevo modo de jugador múltiple? ¡La batalla está en marcha!".

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.