FANDOM

180px-MonsterKrabbyPattyMeat

Spat y bob preparando una Cangreburger Monstruo en la cocina del Krusty Krab en Todo lo que brilla

Spat es la espátula de Bob Esponja. La semilla es en realidad una «Turner». Su gran papel en todo lo que brilla cuando Bob Esponja la rompe tratando de voltear un monstruo Krabby Patty. Spat fue llevada a un hospital. Mientras que Bob Esponja se apartó de él compró una espátula llamado Le espátula. Cuando Bob Esponja llegó a obtener semilla que se sentía traicionado porque Bob Esponja había comprado una espátula de nuevo. Bob Esponja lloró por él y Espátula dicho que no a volver, pero termina haciéndolo. Ellos comparten un vínculo grandes juntos. La semilla apareció por primera vez en el episodio Pickles. A veces, hay más de 2 o 4 espátulas, y uno de ellos es semilla.
300px-Bruch

Estilo

La semilla es un medio que busca plata espátula que brilla un poco. Hay tres agujeros en la zona mover de un tirón y el mango es un material suave negro. La semilla puede soportar el calor ardiente, lo que significa que está hecha de material muy fuerte. La semilla no tiene ningún botón o agregado artilugios pero siempre hace el trabajo. Fue interrumpido por Bob Esponja tratando de voltear una Krabby Patty Monster.

Apariciones

La semilla ha sido en la mayoría de episodios en los que Bob Esponja está trabajando en el Crustáceo Crujiente, aunque nunca se sabe el nombre hasta que todo lo que brilla. Bob Esponja utiliza semilla en el videojuego "Atlantis SquarePants" para voltear objetos. En el primer episodio: Se necesita ayuda hay un diseño mucho más sofisticado que Bob Esponja comprado en el Barg'n Mart. La semilla y Bob Esponja han pasado por mucho en la serie como se muestra en el flash-back: Lucha contra los piratas Cómo las cosas de debajo del sofá Moviendo de un tirón Empanadas Krabby Moviendo de un tirón a sí mismo para obtener un bronceado en Laguna Goo Amar a los demás Fianzas Jugar Ping-Pong El rascado de nuevo de Bob Esponja La captura los rayos "Se reveló que Bob Esponja fue atacado por un pirata malvado, y escupió en realidad le salvó la vida. La espada del pirata fue a la derecha dentro del agujero oval media semilla, y Bob Esponja le giró sobre un acantilado y le derrotó.