FANDOM


"Soy tu Mayor Admirador"
30b FUN
General
Temporada: 2
Episodio: 30b
Estreno: 7 de Marzo de 2001
Créditos
Escritor(es): Jay Lender
William Reiss
Doug Lawrence
Guión Gráfico: William Reiss
Jay Lender
Director: Derek Drymon
Lista de Episodios
Anterior: "Nada de Viajes Gratis"
Siguiente: "Sirenoman y el Chico Percebe III"

"Soy tu Mayor Admirador" (I'm Your Biggest Fanatic en inglés) es un episodio de la segunda temporada de Bob Esponja. En este episodio, Bob Esponja quiere unirse a un club de Pescadores de Medusas, pero le aplican una serie de pruebas antes de aceptarlo en su club.

Personajes Editar

Trama Editar

Bob Esponja y Patricio asisten a la Convención Bianual de Medusas. Patricio se complace en tocar todas las cosas que ve, para disgusto del Guardia de seguridad.

Bob Esponja, mientras tanto, se centra en los "Jellyspotters", un famoso club de entusiastas de las medusas , y adula a su líder, Kevin el Pepino de Mar. Al principio, Kevin rechaza la adoración de Bob Esponja. Sin embargo, después de darse cuenta de que Bob Esponja se esforzará por complacerlo, Kevin decide dejarlo probar para los Jellyspotters, pensando que sus travesuras harán que reírse.

La primera prueba de Kevin para Bob es atrapar una medusa, lo que resulta bastante simple para Bob cuando uno vuela de inmediato hacia su red. Kevin lo golpea molesto, causando que le pique. Revisa la cuota a dos medusas, y dos medusas se anidan en la red de Bob Esponja. Incluso un aumento de 20 medusas simplemente hace que más de ellas lleguen. Kevin patea airadamente la red, incitando a la ira de la medusa. Sin desanimarse, Kevin continúa dando muchas más pruebas a Bob, todas las cuales Bob pasa sin esfuerzo mientras Kevin es picado implacablemente.

Kevin, cubierto de picaduras y extremadamente frustrado, le dice a Bob que su prueba final será atrapar una medusa reina. Luego vincula a Bob a una publicación, le proporciona un silbato que produce una "Llamada de medusa reina" que suena muy parecido a la palabra "perdedor" y lo deja allí.

Después de un largo tiempo soplando la llamada, Bob Esponja está muy cansada y preparada para rendirse antes de que finalmente llegue una medusa reina. La alegría de Bob es de corta duración cuando descubre que Kevin se ha ido y la medusa grande comienza a perseguirlo. Finalmente, la reina lo acorrala al borde de un acantilado, donde se revela que es un robot pilotado por Kevin y los miembros del club de la anchoa. Kevin revela sus verdaderas intenciones a Bob Esponja y le muestra a varias otras personas en el fondo del hoyo debajo, todos los cuales eran sus "grandes fanáticos".

Kevin y su equipo comienzan a llamar perdedor a Bob. Sin embargo, antes de que Kevin pueda sacar a Bob Esponja del acantilado, aparece una medusa rey aún más grande que se enamora de la reina robot. Arrugándose por un beso, el rey persigue el artilugio hasta que se estrella y revela a sus ocupantes. El furioso rey persigue a Bob Esponja, Kevin y las anchoas, y finalmente las acorrala en una cueva. Kevin entra en pánico, admitiendo que no tiene experiencia real en el tratamiento de las medusas y que solo estaba en esto por la moda. Bob Esponja, el único lo suficientemente valiente como para enfrentarse a la medusa rey, sopla para él una burbuja de pastel gigante, que el rey acepta felizmente y se va con ella. Cuando un incrédulo Kevin le pregunta cómo pudo hacerlo, Bob Esponja simplemente le dice que a todo el mundo le encanta la tarta. Las anchoas animan a Bob Esponja por su heroísmo, pero Kevin niega la membresía de Bob en el club por no capturar realmente una medusa reina. Después de haber tenido suficiente de la actitud de Kevin, las anchoas retiran a la fuerza la corona de Kevin y la colocan encima de Bob Esponja. Bob Esponja está asombrado por su nuevo sombrero, Kevin le informa dolorosamente que no es lo que es.

De vuelta en la convención, Bob Esponja le cuenta a Patricio sobre su experiencia y revela que rechazó la oferta de los Jellyspotters para unirse; Jellyfishing es, sobre todo, sobre las medusas en sí. Patricio comenta cuánto ha madurado Bob Esponja con respecto a la adoración del héroe, y se van con el propio héroe de Patricio, Jeffrey la Medusa, atado en un carro con una mirada triste en su rostro.

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.