Bob Esponja Wiki
Advertisement
Bob Esponja Wiki

Snellie es un Caracol de Propiedad de Calamardo Tentáculos. Aparece en el episodio "La Gran Carrera de Caracoles", el Libro del Mismo Nombre, y la Versión Para Consola y DS del Videojuego Bob Esponja: Atrapados en el Congelador.

Descripción

Snellie es un Caracol Que Tiene un Caparazón Lavanda con un Remolino Púrpura. Ella También Tiene un Gran Moño Rosa en la Parte Superior de su Caparazón. Sus Ojos Son de Color Amarillo Pálido y Tienen Iris Azules con Pupilas Negras y Pestañas Largas y Negras.

Rol en la Serie

"La Gran Carrera de Caracoles"

Ella Corre Contra Gary y Rocky. Calamardo Mantiene a Snellie Alejada de Gary Debido a su Odio Hacia él y Bob Esponja.

Después de que Bob Esponja Presiona Demasiado a Gary y le Explotan los Ojos, Snellie Regresa Con él en Lugar de Terminar la Carrera Para Ver si Está Bien.

Al Final, Gary y Snellie Parecen Haberse Enamorado el Uno del Otro y Salirse de la Pista Juntos.

Rol en Videojuegos

Bob Esponja: Atrapados en el Congelador

Su Jaula es un Objeto de Felicidad Ubicado en el Lado Izquierdo de la Puerta de Entrada de Bob Esponja. Cuando se ve en el Centro, los Ojos de Snellie Sobresalen, Junto con su Maullido, Antes de que se vean y Regresen al Portador. En la Versión DS, la Propia Snellie Reemplaza el Objeto.

Curiosidades

  • Un Caracol Similar a Snellie aparece en "La Esponja que Podía Volar" como la mascota de la Sra. Puff, y luego en una fotografía en su casa en "Mancha Regresa".
  • Snellie Apareció en el Comercial de The SpongeBob Challenge que se emitió en Octubre de 2016, donde Compitió contra Gary y Mary. Ella Ganó la Carrera.
  • Según Calamardo, Snellie Cuesta $1,700.
Advertisement