FANDOM


Sirenoman y Chico Percebe: La Película es una película de baja calidad sobre la base de Mermaid Man y Chico Percebe visto en el episodio: Mermaid Man and Barnacle Boy VI: The Motion Picture. El primer brote fue un desastre, pero la segunda fue lo suficientemente bueno paraque Don Cangrejo ganara $200 en la primera noche de la película.

Parcela

Alga Cosa intenta robar todas las empanadas de Krabby encerrados en cajas fuertes de Fort The Lox. Sin embargo, Mermaid Man y Chico Percebe aparecen y hojas que su plan de ataque antes de que él pudiera llegar a las hamburguesas. Sin embargo, se escapa y logra robar todas las hamburguesas. A continuación, hacer su firma "¡uníos!" escena del anillo, y la película termina

Reparto y Creditos

Elenco
Creditos

Accesorios

Trivias

Fort The Lox es un juego de Fort Knox. Fort LOX es en realidad la Bóveda Patty, mientras que las tiendas de Fort Knox oro puro. Bob Esponja hace un pequeño cameo en la película. Cuando la película termina, los únicos que parecen como si son Bob Esponja, Patricio, hombre sirena y el Chico Percebe. Las otras personas en el público no parecen muy entusiasmados. La película apenas se parece como una versión ligeramente más largo de Las nuevas aventuras de Mermaid Man y Chico Percebe episodio.


Nota

Esta plantilla se rescatara dividiéndola.

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.