FANDOM

"Servicio de comidas"
KK
General
Temporada: 10
Episodio: 208b
Estreno: 04 de Marzo del 2017
Créditos
Lista de Episodios
Anterior: "El que se Duerme, se Pierde"
Siguiente: "Casa Bob Esponja"

"Krusty Katering" es un episodio de Bob Esponja de la temporada diez. En este episodio, Don Cangrejo y su equipo organizan una fiesta elegante, pero podrían estar fuera de su alcance con sus nuevos clientes adinerados.

Sinopsis Editar

Don Cangrejo, Bob Esponja, Patricio y Calamardo comienzan a atender a la fiesta de cumpleaños de Billy para niños. Patricio es el payaso y trata de hacer un animal globo para los niños. Resulta ser una bola gigante de globos atados. Patricio le dice a un niño que es una roca y el niño se va volando con el globo. Don Cangrejo le dice a Calamardo que vaya a darles a los niños sus Cangreburgers, lo que asusta a Calamardo debido a los muchos gérmenes que tienen los niños. Uno de los niños estornuda sobre las hamburguesas y Calamardo está disgustado por esto, especialmente cuando los otros niños comen las Cangreburgers, lo que hace que vomite.

Bob Esponja se transforma en un inflable, mientras que los niños golpean una piñata de plancton. El cumpleañero golpea intencionalmente al Sr. Cangrejo con el bate, en lugar de la piñata, haciendo que se caiga el dinero. El Sr. Cangrejo enojado pregunta si se ve como una piñata cuando el niño confirma esto y lleva a los otros niños a un cargo que hace que el Sr. Cangrejo corra. Aparece un niño con zapatos con púas, lo que hace que Bob Esponja le diga que se los quite, pero el niño ignora esto, haciéndolo estallar.

El equipo del Crustáceo Cascarudo se da cuenta de que los niños son demasiado salvajes, por lo que Don Cangrejo lanza el pastel de cumpleaños de un niño para distraerlos y huir. Mientras los cuatro huyen, se cruzan con la Sra. Mildred, una mujer rica que les pregunta si son proveedores de comida de lujo que contrató para una fiesta. Don Cangrejo, aprovechando la oportunidad de ganar dinero, miente que si son y usa la tinta de Calamardo para hacer elegantes esmoquin. Mildred les paga con un cheque grande y cuando Bob Esponja cuestiona el motivo de Don Cangrejo, este último silencia a sus empleados amenazando con volver a la caótica fiesta de cumpleaños. Luego los prepara para la fiesta.

La tripulación está hipnotizada por las vistas elegantes y la gente cuando Calamardo comenta que la clase alta no creería que su comida es apetitosa. Don Cangrejo acepta y envía a Bob Esponja para que le guste la comida. Cangrejos luego mira a su alrededor para ver a qué personas están sirviendo justo cuando el niño de cumpleaños aparece nuevamente en su ropa, exigiendo su pastel. Don Cangrejo luego se deshace del niño nuevamente cuando Bob Esponja aparece con Empanadas con gemas incrustadas en ellas. Don Cangrejo cuestiona esto y el cocinero de alevines revela que encontró un cofre de gemas para imaginar la comida, haciendo que Don Cangrejo lo amonestara por sus acciones de robo mientras Bob Esponja se disculpa y le dice dónde los encontró.

Patricio le sirve las Cangreburgers a la gente, pero después de comerse una de ellas, se vuelve loco y comienza a comer las hamburguesas reservadas para los invitados. Calamardo ve a una banda tocando para la fiesta y después de robarle el clarinete a uno de los miembros, decide unirse a ellos. Sin embargo, su música terrible hace que los otros miembros huyan y, ajeno a su falta de talento, los persigue.

Mientras tanto, Don Cangrejo intenta devolver las gemas que Bob Esponja robó cuando el niño cumpleañero aparece una vez más y amenaza con encender una serie de fuegos artificiales si no se le da su pastel. Cangrejo quita los fuegos artificiales y reprende al niño por sus acciones peligrosas cuando el niño se da cuenta de sus acciones y luego lo abraza cariñosamente. Sin embargo, la Sra. Mildred llama a Don Cangrejo, quien arroja al niño del cumpleaños por un conducto de lavandería, y le informa sobre las acciones de Patricio. Promete investigarlo después de completar su tarea original.

Bob Esponja regaña a Patricio por su comportamiento loco y tonto y trata de evitar que coma la comida, haciendo que una parte de ella vuele al clarinete de Calamardo. Después de que lo apaga, el trozo golpea a un invitado, lo que resulta en una pelea de comida entre ellos. Don Cangrejo finalmente llega a la habitación de donde Bob Esponja obtuvo las gemas y encuentra al niño de cumpleaños saltando en la gran cama de agua. Intenta detenerlo, pero sus pies puntiagudos hacen que la cama explote, lo que provoca una gran inundación.

Durante la pelea de comida, la Sra. Mildred trata de calmar a sus invitados pero se ve atrapada por ella misma. El Sr. Cangrejo huye de la gran corriente de agua cuando la Sra. Mildred lo persigue por sus acciones, pero ella es arrastrada por la inundación junto con Bob Esponja y los invitados. Don Cangrejo tropieza con un trozo de la empanada, que lo lanza al aire sobre una lámpara de araña y enciende los fuegos artificiales que le quitó al niño del cumpleaños. Don Cangrejo sale disparado de la mansión cuando Calamardo y Patricio huyen detrás de él mientras la inundación los sigue.

Se muestra al niño de cumpleaños surfeando en el cheque de Don Cangrejo justo cuando es golpeado con su pastel de cumpleaños, mientras que Don Cangrejo está molesto por la destrucción de su cheque y la Sra. Mildred se queja de su fiesta. El episodio termina con Bob Esponja como una casa inflable nuevamente riéndose de los eventos mientras el niño en el globo grita mientras flota por la escena.