FANDOM


"Seguro de Vida"
LI
General
Temporada: 10
Episodio: 210a
Estreno: 18 de Marzo del 2017
Créditos
Lista de Episodios
Anterior: "Plankton de Patitas en la Calle"
Siguiente: "Pincha tu Burbuja"

Seguro de Vida (Life Insurance en inglés) es un episodio de Bob Esponja de la Temporada 10. En este episodio, un malentendido lleva a Bob Esponja y Patricio a probar y demostrarle a Calamardo que su seguro de vida los protege de cualquier peligro.

Sinopsis Editar

Bob Esponja se despierta de la cama pero cae sobre Gary después de que suena su despertador. Bob Esponja dice que no se siente bien con su vida y Gary empuja a Bob Esponja fuera de la habitación. Bob Esponja cae repentinamente por las escaleras, se estrella contra la pared y la tostadora, y luego se estrella contra su TV.

El televisor se enciende de repente y aparece un anuncio de seguro de vida. Gunther Fitz, quien aparece en la televisión, luego interactúa con Bob Esponja para obtener el seguro de vida de Bob Esponja. Patricio luego llega a su puerta para encontrarse con él y enviarle su correo. Patricio salta con entusiasmo, pero de repente pregunta qué es un seguro de vida. Bob le dice que, por su interpretación, por el resto de sus vidas están protegidos de ser heridos. Pat no está de acuerdo con el contrato, pero Bob Esponja le dice que intente lastimarse para probar el seguro de vida. Patricio luego acepta hacerse daño para probarlo.

Afuera, Bob Esponja y Patricio tienen una pelea de almohadas. Mientras tanto, Calamardo muestra su nuevo tupé en el espejo. Calamardo al oir los gritos de Bob y Patricio se enoja y les pregunta a ambos lo que están haciendo. Bob Esponja responde que él y Patricio están intentando hacerse daño. Calamardo se aleja, pero de repente tiene la idea de decirle a Bob y a Patricio que se lastimen con objetos más duros. Luego, Patricio recibe un rastrillo, que usa para jugar al Calamardo de regreso a su casa. Luego, Patricio arroja el rastrillo a la casa de Calamardo, sin creer que Calamardo resultó herido. Calamardo luego de repente encuentra su tupé en la nariz, pensando que es una araña de mar, y luego se golpea con un rastrillo en un intento de sacar la "araña de mar".

Mientras tanto, Bob Esponja y Patricio continúan tratando de lastimarse al caerse de objetos de varios pies de altura. Calamardo se molesta, y luego les dice que se caigan algo más alto. Bob Esponja y Patricio luego intentan convocar medusas para dejarse picar. Calamardo se sorprende, dejando caer accidentalmente su tupé en el inodoro. Rápidamente lo recupera y lo vuelve a poner en su cabeza. Calamardo luego pregunta qué están haciendo y responde que se están haciendo su "prueba final" al intentar ser picados mientras tienen un seguro de vida. Se invoca una medusa grande y golpea a Calamardo.

Por eso, Bob Esponja y Patricio recomiendan a Calamardo sobre el seguro de vida. Patrick incluso le cuenta acerca de su carrera de obstáculos peligrosa recientemente realizada, que denominan "Sushi-Maker". Bob Esponja y Patrick le dan un seguro de vida y al principio no cree que funcione. Después de varios accidentes, pronto acepta y sale corriendo para realizar actividades peligrosas, como correr a través de un "muro de ladrillos" que resulta ser un lienzo súper grande e intimidar a un tipo duro.

Bob y Patricio luego vienen a mostrarle la carrera de obstáculos a Calamardo y están preocupados por su comportamiento imprudente. Calamardo luego lame un helado que recientemente se había caído al suelo. Calamardo luego arrogantemente les dice que probará The Sushi-Maker.

Cerca del curso de obstáculos, Calamardo sube una escalera muy alta para saltar a un charco de lava caliente. Don Cangrejo camina hacia Bob Esponja y Patricio para preguntar qué está pasando. Le responden que Calamardo está demostrando que es invencible debido a su seguro de vida. Don Cangrejo luego le dice que esa no es la forma en que funciona el seguro de vida. Luego les explica que el seguro de vida es realmente el dinero que el comprador obtiene cuando una persona muere, y luego pregunta quién recibe el dinero. Don Cangrejo firma el contrato de seguro de vida antes firmado que Bob Esponja tomó de Calamardo, y luego lo aplaude brevemente.

Bob y Patricio, ya horrorizados, de repente se dan cuenta de que el seguro de vida realmente no los protege de ningún peligro y que esos casi accidentes que tuvieron fueron solo una coincidencia. Intentan alertar a Calamardo, quien los ignora y pronto se cae del trampolín al estanque de lava. Calamardo grita de inmediato y atraviesa toda la carrera de obstáculos, finalmente choca contra una campana pesada, lleno de ampollas y rasguños. Bob Esponja luego le dice que estaban equivocados acerca del seguro de vida y que el seguro de vida no protege las autolesiones. Calamardo le dice que logró sobrevivir debido a su tupé y el episodio termina con Patricio y Bob Esponja intentando aplastar a la "araña de mar" con sus pies.

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.