FANDOM

Artículo principal: Help Wanted

TriviaEditar

Generales Editar

  • Se revela que las primeras palabras de Bob Esponja fueron, "¿Puedo tomar su orden?"
  • Se revela que Bob Esponja construyó una espátula con palillos. Esto también implica que Bob Esponja y Patricio se fueron juntos a la escuela.
  • El 7 de septiembre de 2013, hubo un guión en directo leyendo con las voces en Universal Studios Hollywood para este episodio. La lectura en vivo puede verse aquí: [1]
  • En este episodio todos los personajes principales debutaron excepto Arenita Mejillas y Plankton.

Continuidad Editar

ErroresEditar

  • Stephen Hillenburg en "Escrito por" en la tarjeta de título fue escrito incorrectamente como "Stephen Hilleburg."
  • Calamardo limpia el grafiti que tiene una flecha en él, pero en la siguiente escena, la flecha no se encuentra. No es probable que Calamardo la limpiara, ya que él estaba mirando a Bob Esponja en el momento.
  • La última vez que Bob Esponja dice: "¡Estoy listo!", su cuello se vuelve rojo.
  • Cuando Bob Esponja camina por el interior del Crustáceo Cascarudo y dice: "He estado esperando toda mi vida para unirme a la tripulación del Crustáceo Cascarudo" las luces del restaurante están apagadas, pero cuando Bob Esponja dice: "Y ahora estoy preparado" las luces estan encendidas. 
  • En el Crustáceo Cascarudo, todas las puertas a la izquierda de la caja registradora no están allí. Cuando Don Cangrejo va a su oficina, él va a la derecha.
  • Cuando Don Cangrejo salta cada vez que dice: "Hip, hip!", Su camiseta blanca desaparece por menos de un segundo.
  • Cuando Patricio convence a Bob Esponja para que acepte el trabajo, se pueden ver los movimientos del cepillo.
  • Cuando Bob Esponja llega con la espátula hidrodinámica, Calamardo pasa de azul a blanco.
  • Cuando Bob Esponja salta, no tiene pantalones o zapatos.
  • Bob Esponja no tiene un agujero en la esquina superior izquierda de la cabeza.