FANDOM

BSS
La Gran Hermana Sam
Episodio Nº 152a
Fecha de emisión: 15 de Enero del 2011
Temporada: 7
Episodio anterior: Amo ese Calamar
Episodio posterior: Química Perfecta

Sam, la Hermana Mayor (La Gran Hermana Sam en España) es un episodio de la Séptima Temporada. En este episodio Sam la hermana de Patricio Estrella viene a visitar Fondo de Bikini pero todo se complica cuando Bob y Calamardo son agredidos por la hermana mayor.

Criticas

Este episodio a pesar de no estar entre los mas odiados, fue tan criticado por el comportamiento tan agresivo que Sam le esta dando tanto a Calamardo Tentáculos y a Bob Esponja y sobretodo por la inmadurez de Patricio al defender a su hermana de los "agresores".

  • Como de costumbre el que acaba pagando es Calamardo Tentáculos debido a que el fue quien provocó la ira de Sam, lo que provoco que la hermana mayor comienze a atacar a todo lo que vea incluso a Calamrdo.
  • De nueva cuenta Patricio se vuelve bastante intolerante en contra de Bob debido a que le pide a Sam que se calme por atacar a Calamardo y destruir su casa. Sin embargo la estrella de mar en lugar de defender a Bob simplemente defendió a su hermana mayor y le llama "chico malo" a Bob. Aparte dejó que Sam agrediera a Bob y a Calamardo en sus mismas casas.

Un punto bueno es donde Sam se disculpa con Patricio y Bob por haber sido tan brusco con ellos.