"Robo-Patricio" es el Segundo Jefe Robot en los Videojuegos Battle for Bikini Bottom y Battle for Bikini Bottom - Rehydrated. También hace un Cameo en el Videojuego de Bob Esponja: La Película.
Descripción[]
Consolas/Rehidratado[]
Además de ser mucho más Grande, Robo-Patricio tiene poca diferencia en la forma del cuerpo del Patricio real. Sus pantalones cortos son de color verde oscuro con calaveras rojas donde Deberían estar las flores violetas. Hay dos antenas que Sobresalen de ambos lados de su Cabeza. En su Espalda hay un "Patearme!" Cartel que cubre Convenientemente el Botón de Autodestrucción que solo se activará si se golpea suficientes veces. Tiene una pequeña rueda Negra en cada pie y colmillos de metal en la boca y Lleva un Tambor lleno de desechos tóxicos como un cono de Helado.
Game Boy Advance Versión[]
Los Pantalones cortos del Robot son los Mismos que los de la Versión de Consola, pero los colores están invertidos al esquema normal de Patricio; solo las calaveras siguen rojas. El robot también tiene ojos de vidrio rojo con "Pupilas" blancas en blanco y una gran antena de señal en la parte posterior de la cabeza. También tiene una gran red de pesca de medusas con un eje negro y no tiene ruedas.
Curiosidades[]
- Su retrato en la versión original de la consola es una versión alterada de la obra de arte normal de Patricio durante su enloquecimiento en el "El Día de San Valentín". Se quita la Camiseta y se cambia el cono de helado. Los colores se Modifican para que coincidan con el Esquema del Robot, además de tener la esclerótica Verde. Esta obra de arte completa se puede ver en algunos de los televisores accesibles en algunos edificios en el nivel del centro de Fondo de Bikini.
- Dicha obra de arte alterada se puede ver durante el nivel "Sundae Driving" del juego de la Película en la Consola..
- En las Versiones Originales de la Consola, Robo-Patricio tiene un Gesto de Provocación, Específicamente un gesto con la mano "Ven a mí / Tráelo", que no se usa en el Juego Final, que se ve en una de sus Imágenes.