FANDOM

 #FF66CC; 

60px-Königpatrick |} Patrick King es un alter ego de Patrick. Él fue reconocido como el heredero al trono en su línea de sangre de la familia, aunque él se entera de que él no era el heredero del trono. Patrick King hizo su primera aparición, y sólo en el Reglas de Tontos.

EstilosEditar

Patrick King tiene la misma piel de color rosa y pantalones de color verde y morado. La única diferencia es que tiene una real uniforme. Lleva una corona de oro con incrustaciones de joyería en la cabeza y lleva una túnica roja forrada de piel diseñado para parecerse a la de una vaca.

ActitudEditar

Patrick King está en el contenido de primera y feliz, pero luego se vuelve egoísta y hace lo mejor para su salud mental, no para los demás.

ReglaEditar

régimen del rey de Patrick fue un corto gobierno, pero llenos de sus deseos. Todo comenzó cuando un hombre le dijo que era el heredero al trono y le entregó una corona con incrustaciones de joyería. Empezó feliz y justo, pero pronto, se quitó la corona a su ventaja y comenzaron a exigir todo lo que pudo tener en sus manos de nadie que quisiera. Pronto, él construyó un palacio y organizó una línea donde la gente podía dar a él. Perdió a sus súbditos cuando Calamardo le ofendió diciéndole a la población que no debía ser rey. Cuando por fin se da cuenta de que se estaba convirtiendo en un tirano, él decide que quiere ser normal y devuelve la corona, donde se le dice por el hombre que le dio la corona que Gary es el verdadero heredero de su lugar.