FANDOM

"Queridos Vikingos"
DV
General
Temporada: 6
Episodio: 114a
Estreno: 28 de Noviembre del 2008
Créditos
Lista de Episodios
Anterior: "La Carta"
Siguiente: "Hacer Novillos"
Queridos Vikingos es un episodio de Bob Esponja de la Temporada 6.

Sinopsis Editar

Don Cangrejo hizo el vaso Tamaño vikingo y dijo que el que compre el vaso nuevo se llevaba el sombrero vikingo de cartón; como Bob Esponja quería saber más de los vikingos entonces ellos los llevaron en un viaje en barco y les dijeron que les gustaba romper escudos en llamas y el capitán les preguntó qué podían hacer mejor para darle un ascenso. Bob Esponja estaba a cargo de la comida y Calamardo del aseo del baño. El barco se hundía y Bob Esponja salvó a todos. Además, este es el capítulo de Bob Esponja peor redactado de todos los tiempos.

Curiosidades Editar

  • Bob Esponja le dijo a Don Cangrejo que los vasos son del mismo tamaño eso significa que si compras tamaño vikingo solo es diferente porque te llevas el casco, o sea que Don Cangrejo lo hizo para ganar más dinero.

Detalles Editar

  • Personajes presentes: Don Cangrejo, Bob Esponja, Calamardo Tentáculos, Gordon, Olaf (en el episodio casi todos los vikingos se llamaban Olaf excepto el capitán, Gordon).
  • Referencia principal: En la parte donde el barco se está hundiendo , es una referencia al hundimineto del Titanic.