FANDOM

Pizza Crustáceo Crujiente

Bob Esponja muestra la pizza.

La Pizza de Don Cangrejo es un plato servido por el Crustáceo Crujiente / Cascarudo. Fue creada por Don Cangrejo, tras unir varias cangreburguers en una pizza en el episodio Pizza Delivery.

Apariencia Editar

La Pízza de Don Cangrejo se asemeja a cualquier pizza regular. Tiene ocho rebanadas y cuenta con pepperoni y champiñones.

Historia Editar

La Pizza de Don Cangrejo

Bob Esponja y Calamardo entregando la pizza.

Tras recibir una llamada de un cliente que probablemente se equivoca de establecimiento; Don Cangrejo acaba aceptando el pedido. Se trata de una pizza, y aunque Bob le recuerda que ya no las sirven, Cangrejo envuelve las cangreburger rápidamente para crear una de estas pizzas.

A continuación envía a Bob Esponja y a Calamardo a entregar la pizza al domicilio del cliente. Les toma todo el episodio entregarla; y cuando llegan allí, su cliente Tom se queja de que también pidió una Bebida Dietética. Aunque Bob asegura que no estaba en el pedido, Tom les cierra la puerta muy enojado, asegurando que no volverá a comprarles nada.

Calamardo, tras ver a Bob llorando, decide darle su merecido a Tom. Este le abre la puerta y le repite que no les pagará la pizza, pero Calamardo termina lanzándola a su cara.

También aparece en "I ♥ Dancing," cuando aterrizó en la mesa de Frankie Billy junto con una bebida, nachos, un sándwich, y un caballero.

Errores Editar

  • La Pizza de Don Cangrejo está mostrado que tiene setas y pepperoni aunque la receta original de la Cangre Burger no se sabe si tiene Setas y Pepperoni (Probablemente rodajas Carne Cascaruda).

SpongeBobia Logo
¡Atención!

Esta página tiene contenido de la Encyclopedia SpongeBobia bajo permiso de la administración y de los autores de la página.