FANDOM

"Patricio-Man"
PM
General
Temporada: 9
Episodio: 180a
Créditos
Lista de Episodios
Anterior: "Los Récords de Arenita"
Siguiente: "El Nuevo Juguete de Gary"

"Patricio-Man!" (Patrick-Man! en Inglés) es un episodio de la Temporada 9. En este episodio, Patricio busca su vocación en la vida, y descubre que él es bueno como superhéroe.

Personajes Editar

Patricio-Man Editar

Man

Patricio-Man

Es la versión super-héroe de Patricio, usa un cono de helado como antifaz, guantes azules de cocina, cinturón, lleva la ropa interior por fuera y su símbolo es una "P" al revés hecha de mantequilla de maní, se dedica a combatir el mal resolviendo crímenes absurdos.

Sinopsis Editar

Patricio está cansado de no hacer nada, y por ello decide buscar una profesión, cuando está en casa de Bob Esponja mirando la televisión pisa un muñeco de SirenoMan y decide que será super-héroe, se hace llamar Patrcio-Man y se dedica a combatir el mal en Fondo de Bikini hasta que un día cuando se encuentra en el Crustáceo Cascarudo desenmascara a la Burbuja Sucia, Patricio se agacha a recoger una cangreburger y con el cono que lleva en su cabeza hace explotar a la Burbuja Sucia, así Patricio-Man acaba con el mal pero luego de ésto decide que trabajar no es lo suyo porque es muy agotador y por ello renuncia.