"Pantalones Rotos" es un episodio de Bob Esponja de la Temporada 1. En este episodio, Bob Esponja Rompe sus Pantalones, Haciendo que Todos se Rían.

Personajes

  • Frank la Ballena

Sinopsis

El episodio comienza con Bob Esponja y Arenita pasando un buen rato en la Laguna Pegajosa. Larry se acerca y les pregunta si quieren hacer pesas. Aceptan, a pesar de que Bob Esponja no está de humor para hacer pesas. Larry y Arenita hacen varias acrobacias de peso impresionantes, mientras Bob Esponja intenta levantar un palo. Cuando Bob Esponja intenta levantar un palo con dos malvaviscos a los lados, accidentalmente rompe sus pantalones.

Bob Esponja Cantando la Canción "Pantalones Rotos"

Esto hace que todos se rían, lo que hace que Bob Esponja continúe haciendo bromas sobre los pantalones rotos. Sin embargo, después de un tiempo, las bromas sobre los pantalones rotos de Bob Esponja comienzan a molestar a la gente de la Laguna Pegajosa. En algún momento, Bob Esponja finge ahogarse para hacer una broma sobre los pantalones rotos, pero esto hace que todos se sientan disgustados con Bob Esponja y sigan jugando sin él.

Bob Esponja intenta averiguar más chistes sobre sus pantalones rotos, ya que el último no funcionó, pero se da cuenta de que nadie le está prestando atención. Ve a otras personas que cometen grandes errores. Bob Esponja decide cantar una canción sobre cómo perdió a sus amigos debido a que rompió sus pantalones. Arenita perdona a Bob Esponja por lo que hizo, y rompe su ropa interior mientras firma los pantalones cortos de Larry, lo que lo avergüenza y termina el episodio poco después.

Chistes Recurrentes

  • Bob Esponja Rompiendo sus Pantalones.
  • Bob Esponja se pone celoso cuando Arenita sale con Larry, el episodio está hecho en 1999.

Producción

Música

 ) Música de producción asistida
 ) Musica original
 ) Musica de Bob Esponja

  You're Nice - Sage Guyton, Jeremy Wakefield [Tarjeta de Título]
  Hawaii Bob - The Blue Hawaiians [Apertura]

Recepción

  • "Pantalones Rotos" es uno de los episodios favoritos de Tom Kenny. Él dice: "Creo que uno de mis episodios favoritos es "Pantalones Rotos", en el que Bob Esponja se rompe sus pantalones por error y se ríe, y luego se exagera al hacerlo demasiadas veces, y la gente aburrirse con eso, y él se da cuenta de que los chistes tienen una vida útil. Y creo que eso es algo que me sucedió mucho cuando era niño, donde accidentalmente encontrabas algo que era realmente divertido y lo hacías una y otra vez y una vez más, y cuando la gente dejaba de reír, era como una bofetada en la cara, dolía un poco, y luego tenías que salir y encontrar algo más estúpido para llamar la atención y las risas de tus compañeros".

Curiosidades

  • El DVD Nautical Nonsense y Sponge Buddies y las carátulas de las cintas VHS Nautical Nonsense se basan en este episodio.
  • Según The Ultimate SpongeBob SpongeBash, Nathan Kress clasificó este episodio como su favorito.
  • Esta es la primera aparición de Larry la Langosta.
  • Esta es la primera aparición de la Laguna Pegajosa.
  • Este episodio es el debut de la mayoría de los personajes incidentales que se utilizan mucho a lo largo de la serie, menos Fred e Incidental 3, que debutaron en "La Aspiradora".
  • Este es el primer episodio en el que no aparece la Casa de Bob Esponja.
  • Este episodio marca la primera instancia de diferentes transiciones de burbujas.