FANDOM

"Nuevo Alumno Estrella"
53a Scaredy Pants
General
Temporada: 3
Episodio: 53a
Estreno: 20 de Septiembre del 2002
Créditos
Lista de Episodios
Anterior: "Tritón Man y el Chico Percebe V"
Siguiente: "Almejas"

New Student Starfish (Nuevo estudiante estrella) es un episodio de la Tercera temporada.

Informacion Editar

PersonajesEditar

LugaresEditar

Resumen detallado Editar

Bob se prepara para irse a la escuela, pero Patricio llega para pescar medusas, Bob le dice que tiene que ir a la escuela que al final lo invita a la Escuela.

Bob le enseña a Patricio todo lo que hay, y el proyecto escolar que es un huevo llamado Royer. Bob le explica que el foco donde tiene el huevo es con el que mantiene caliente a Royer y si se funde o se apaga se enfria y muere.

Patrcio y Bob van bien pero en la clase, ambos se distraen. Patricio dibujo a Puff apaondandola como "Gorda Malvada" y esto hace que Puff le quite una estrella a Bob (sin saber que Patricio fue el que lo dibujo) hasta mandarlo al sillon tracero.

En el recreo Bob se pelea con Patrcio por haberlo metido en problemas, pero de paso Puff los ve peleando y los castiga despues de clase. Bob y Patrcio acaban discutiendo de nuevo y el foco que mantiene a Royer se funde, por lo que ambos se disculpan y encuentran una manera de salvar a Royer.

Cuando lo salvan a tiempo, la Sr. Puff lo vio todo en el pizarron que es una ventana y les da una estrella a los dos. Patrcio se va de la escuela y el huevo se rompe, revelando que Royer no muere despues de todo, ya que aparece un pollito.

Curiosidades Editar

  • Esta es la primera vez que Patricio va a la Escuela De Botes De La Sra. Puff.
  • Se desconoce como fue que tienen a Royer todo el tiempo en la escuela
  • Se revela que Bob tiene mas estrellas de alumno ejemplar que todos los alumnos de la escuela.
    • Si Patricio es un buen conductor, en este episodio actua como tonto.
  • Tercera vez que Bob y Patricio se pelean y luego se reconcilian en si.