FANDOM

Mini Calamardo
Mini calamardo
Información
Género: Masculino
Especie: Títere de Pulpo
Personalidad
Color: Turquesa
Fecha de nacimiento: 2007,en el episodio Squidward Wood
Ocupación:
Intereses: Jugar a las Mimicas
Doblaje
Doblaje inglés: Tom Kenny
Doblaje venezolano: Luis Carreño
Doblaje español: Alex Saudinos
Relación con otros personajes
Amigos: Calamardo
Bob Esponja
Clientes del Krusty Krab
Enemigos: Calamardo
Don Cangrejo
Mini-SpongeBob

Un mini Bob Esponja

Mini Calamardo (nacido en 2007)) o calamar Mini es una marioneta, réplica de Calamardo, y él es la voz de Tom Kenny .

AparicionesEditar

Su primera aparición en el episodio The Paper cuando Bob Esponja utilizó su papel para hacer un muñeco ventriliquist contar chistes numerosas.Más tarde hizo una aparición y más importante segundo lugar en el episodio Squidward Wood Fue utilizado como reemplazo de Calamardo Calamardo cuando se negó a jugar con Bob Esponja. Calamardo se molesta por Mini Squid. Calamardo fue inicialmente feliz cuando Mini-Squid se ofreció a hacer su trabajo, pero él se enojó cuando Mini-Calamar éxito en lugares Calamardo no había por hacer exactamente lo mismo. Por ejemplo, tanto Calamardo y Mini Squid-le preguntó "¿Quién ordenó la empanada de Krabby, y que ordenó la Krabby Patty ? " pero los clientes pensaban que era divertido cuando Mini-Calamar dijo. Los clientes se rieron de Calamardo cuando bailaba, pero dijo que-Squid bailar Mini era bueno cuando Calamardo hizo el mismo baile. Harold sugirió que Calamardo conseguir la cirugía de reducción de tamaño de modo que él podía bailar más como mini-Calamar, a pesar de su baile era exactamente la misma . Lo mismo sucedió cuando Calamardo jugó su clarinete. Furioso, Calamardo atacado Mini-Calamar. Un buscador de talentos visitando el Crustáceo Crujiente ofrece mini-Calamar un trabajo. Al final, títere de los problemas no se resolvieron Calamardo, Bob Esponja como había hecho un muñeco de sí mismo también.

Perfil Editar

El títere fue creado por primera vez en The Paper donde Calamardo le demostraba a Bob Esponja que se divertía así que con el asía chistes de ventriloquia,a pesar de que Bob Esponja asía chistes con su pedazo de papel. En Squidward Wood cuando Bob Esponja fastidiaba a Calamardo para jugar pero el no queria asi que invento a Bob Esponja .

Apariencia Editar

Mini Calamardo se parece a Calamardo con una camisa marrón y tiene una piel de color aguamarina. También se parece mucho a una marioneta. La única diferencia real es que es pequeño y el verdadero Calamardo es de tamaño normal. Su boca se puede mover y tiene algunas arrugas en la cabeza, pero se ve mejor que Calamardo .

Personalidad Editar

314px-MusicAgent

Milo sujetando a Mini Calamardo

Su personalidad es muy amable y maravilloso que Calamardo (Para los clientes) Le encanta jugar con Bob Esponja como charadas. Él es muy, muy grande en Charades mientras Bob Esponja pierde. Él se molesta cuando Patricio le confunde con el verdadero Calamardo .

Episodios Editar

  1. The Paper
  2. Squidward Wood

Curiosidades Editar

  • Al igual que Calamarino Elegante Mini Calamardo es mejor que Calamardo.
  • solo aparece en squidward Wood.
  • Patricio cree que es calamardo afeitado.
  • Tomando en cuenta el doblaje la voz de MiniCalamardo es la de la voz de Bob Esponja tratando de imitar a la de Calamardo:

Tom Kenny(ingles)
Luis Carreño(venezuela)
Alex Saudinos(España)

Galería Editar

Plantilla:Títeres

Mini Calamardo
Mini CalamardoNotasAparicionesFrasesImágenes