"Manodemonio" es un episodio de Bob Esponja de la Temporada 12. En este episodio, El guante gigante del Balde de Carnada de Plankton se vuelve loco en la ciudad, pero Bob Esponja tiene un amigo útil para ayudarlos..

Personajes

Sinopsis

En el Gimnasio de Larry, se muestra a Don Cangrejo luchando con muchos peces musculosos, golpeando a todos los que deciden arriesgarse. Plankton viene y trata de luchar con Don Cangrejo. Plankton casi gana, pero resulta que Don Cangrejo estaba jugando con él y gana con facilidad. Después de que Plankton es humillado, regresa al Balde de Carnada. Se le ocurre la idea de usar el guante del Balde de Carnada para ganar la pelea, por lo que le da vida usando electricidad y regresa con Don Cangrejo para una revancha. Don Cangrejo se burla de esto, pero Plankton luego muestra el guante, que derrota a Cangrejo con mucha facilidad. El guante arroja a todos dentro de un agujero y Plankton se va mientras se monta en el guante.

Plankton va al Crustáceo Cascarudo para poder robar la fórmula, pero el guante decide dejar de seguir las órdenes de Plankton y lo pone en salsa picante, lastimándolo severamente. Después de que el guante se va, Plankton abre la caja de seguridad en el restaurante, que resulta tener a Bob Esponja adentro. Decide ayudar a Plankton con su problema después de escucharlo, y los dos van a la ciudad para derrotar al guante. Plankton primero intenta dispararle cohetes, pero termina explotando él mismo en lugar del guante.

Bob Esponja le dice que solo puede vencerlo con amor, por lo que entran dentro de un guante blanco para engañar al guante Chum Bucket para que se enamore de él. Casi funciona, pero mientras come espaguetis, el guante sorbe accidentalmente el otro guante, revelando que Bob Esponja y Plancton han estado dentro todo el tiempo. Esto hace que el guante se enoje por perder a su amor.

Más tarde, Bob Esponja está llorando cerca de su casa debido a que no pudo ayudar a Plankton. Cuando Plankton le dice a Bob Esponja que "mantenga sus pantalones puestos", esto le da a Bob Esponja la idea de llevar a Hans con ellos para ayudarlos a vencer el guante. Después de que Hans es presentado, se le ocurre que el guante está en Mundo Guante y resulta ser cierto, ya que está aterrorizando a los peces en el parque de diversiones. Hans decide luchar con el guante, pero como no puede derrotar al guante por sí mismo, le pide a Bob Esponja y Plankton que creen una distracción.

Los dos idean el plan de insultar al guante para llamar su atención. Cuando Plankton usa a Bob Esponja como un megáfono para decir el insulto, Hans usa la distracción como una forma de ponerle el guante. De vuelta en el Balde de Carnada, el guante fue reemplazado por una bota de combate, que Plankton considera mejor que un guante.

Chistes Recurrentes

  • Un Pescado Musculoso Gritando "¡Oh Si!"

Producción

Este Episodio fue Confirmado por Vincent Waller el 6 de Junio de 2019.[1]

Guion Gráfico

SpongeBob_SquarePants_Storyboard_-_Handemonium

SpongeBob SquarePants Storyboard - Handemonium

Curiosidades

General

  • Este Episodio se Estrenó accidentalmente en América Latina el 25 de Marzo (Específicamente en Brasil) sin Previo aviso, un Mes antes de su Estreno Oficial.
  • Este Episodio se Combinó con "La Burbuja Sucia Regresa" Durante la Emisión Estadounidense original, pero Desde Entonces se ha vuelto a Emitir con "Rompiéndolo Todo".
  • El Título del Episodio es un Juego de Palabras con la Palabra "pandemonio".
    • El Título de este Episodio también es una Referencia al Juego "Handimonium".
  • La Tarjeta de Título de este episodio usa el mismo fondo que "Pompas de jabón", solo que se voltea y se vuelve a colorear con formas de manos agregadas, así como las burbujas que se eliminan.
  • Este Episodio tiene una Duración de 15 Minutos y, como resultado, su Episodio Hermano, "Rompiéndolo Todo", tiene una Duración de siete Minutos. La Duración de este Episodio también hace que la Temporada 12 sea la Primera Temporada en contener Múltiples Episodios de 15 Minutos.
  • En el lado del Gimnasio de Larry, hay un grafiti que dice "Anchor Arms are for wimps" y "El Sucio Dan Estuvo aquí", que hacen referencia a los episodios "Bob Musculoso" y "Supervivencia de los Idiotas" respectivamente.
  • Mientras llega Plankton, las sombras se parecen a la versión de Plankton de Karen en "El Virus de Karen".

Referencias

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.