FANDOM

"Los Peleadores Cascarudos"
KKr
General
Temporada: 6
Episodio: 113a
Estreno: 28 de Noviembre del 2008
Créditos
Lista de Episodios
Anterior: "Los Chicos del Coro"
Siguiente: "La Carta"

Los Peleadores Cascarudos es un episodio de Bob Esponja de la temporada 6.

SinopsisEditar

Empezó la temporada de lucha y Don Cangrejo vio que si ganas la lucha obtendría un millón de dólares pero el iba a perder porque los luchadores median más de 2 metros y eran unos grandulones entonces Don Cangrejo llamo a Bob Esponja y a Patricio y les mintió diciéndoles que era un juego de lucha y los grandulones los pusieron a dormir para hacer su triple salto rompible con giro pero Patricio estaba soñando con tener un trasero de hierro y lo tuvo y le ganó a los grandulones pero había un segundo premio que era el campamento de lucha y ellos decidieron devolver el dinero (excepto Don Cangrejo).

CriticasEditar

El episodio era otro mas para Don Cangrejo; debido a que nuevamente se muestra con un papel oscuro al arriesgar o exponer cualquier situacion a sus amigos solo por dinero. Caso que se vio con La Esponja Cascaruda, No hay Gorra para Patricio, El centavo de Dinero, entre muchos.

  • Tambien se suma la estupidez de Bob y Patricio pensando que estan jugando a los luchadores sin saber que en verdad estan en un evento de lucha.

Un punto bueno es que Bob y Patricio decidieron ir al campamento en lugar del dinero.

DetallesEditar

  • Personajes Presentes: Bob Esponja Pantalones Cuadrados, Patricio Estrella, Don Cangrejo, 2 Fortachones con más de 2 metros de altura, Publico del Coliseo, Perch Perkings.