FANDOM

"Los Monos Sabios"
70a Culture Shock
General
Temporada: 4
Episodio: 70a
Estreno: 05 de Mayo del 2006
Créditos
Lista de Episodios
Anterior: "Señora Puff, Está Despedida"
Siguiente: "Anfitrión de un Fantasma"

Los Monos Sabios (Chimpancés a la Vista en España) es un episodio de la Cuarta Temporada. En este episodio Arenita Mejillas tiene que impresionar a tres monos si no quiere que se vaya de Fondo de Bikini.

Argumento Editar

Bob y Patricio van a casa de Arenita y observan un desastre en su casa. Arenita nerviosa dice que ha estado inventando cosas ya que tiene que impresionar a sus jefes pero terminaron mal; de lo contrario ella tendrá que irse de Fondo de Bikini. Entonces ella les enseña una extractora de nueces pero no funciona; después un cascanueces robot pero este no puede cortar la nuez y termina marchándose. Bob y Patricio deciden ayudarla.

Cuando ambos tratan de buscar un invento para tratar de ayudarla, Arenita decide irse puesto que no puede inventar algo que impresione a los jefes. Bob y Patricio deciden construir un invento utilizando varias herramientas una noche. En ese entonces los jefes (que son un trió de chimpancés) entran a la casa de Arenita y le enseñan un masajeador; uno de los monos entra a la maquina y observa que complace todo; pero al darse cuenta que estaba programado para tocar una canción, la maquina termina descontrolándose dejando al mono dentro.

Arenita estaba a punto de irse y escucha ruidos de su cúpula, llega y observa que la maquina de masajes esta fuera de control y saca al mono dentro. Cuando todo parecía que estuvo mal, uno de los monos saca un plátano y el cascanueces reacciona hasta pelar el plátano. El mono líder dijo que lo haga de nuevo y resulta que buscaron un pelabanana hace tiempo por lo que se entusiasman con el invento. Al final los monos se retiran agradeciendo a Arenita, mientras tanto Patricio juega con la maquina y se vuelve a descontrolar de nuevo.

PersonajesEditar

  • Bob Esponja
  • Patricio Estrella
  • Arenita Mejillas
  • Cascanueces robot
  • Chófer del autobús
  • Los tres monos