FANDOM


"Los Chicos del Coro"
CB
General
Temporada: 6
Episodio: 112b
Estreno: 20 de Marzo del 2009
Créditos
Lista de Episodios
Anterior: "Bolsillos Porosos"
Siguiente: "Los Trituradores del Crustáceo"

Choir Boys (Los Chicos del Coro en Hispanoamérica) es un episodio, perteneciente a la sexta temporada de la serie animada infantil Bob Esponja.

SinopsisEditar

Calamardo se preparaba para ir al coro masculino y ser el rey del coro. Sin embargo, al salir de casa, pero encontró a Bob Esponja tirado y bob le dijo que Patricio esta en una reunión familiar y que no puede jugar con el entonces Calamardo dijo "Que malo que no puedes ir al coro masculino, porque yo seré el rey y tu no!!" entonces bob quería ir pero Calamardo se iba y bob se colgó de sus piernas entonces Calamardo se fue en su bicicleta y se tomó un atajo, pero bob apareció disfrazado de inspector de tránsito y Calamardo lo descubrió y él se fue corriendo, llegando a tiempo al recinto. Bob, atado al árbol, empieza a cantar; provocando que las medusas lo ayuden a ir al recinto. Calamardo intenta cantar, pero nadie se anima a criticarlo. De repente, Bob entra, cantando más lindo y afinado que Calamardo; y gana el aprecio del grupo. Los hombres intentan animarlo de unirse al coro. Después de meditarlo unos segundos, Bob acepta entrar; con la condición de incluir a Calamardo. Al final del episodio, el coro está en el auditorio, con Bob como solista; y un amargado Calamardo ayudándolo a cambiar de hoja.

PersonajesEditar

  • Bob Esponja Pantalones Cuadrados
  • Calamardo Tentáculos
  • Los hombres del coro

Criticas Editar

Este episodio causo controversia con los fans, debido al molesto comportamiento de Bob Esponja hacia Calamardo (a pesar de que canta bien) hasta tal punto de que al final lo dejaron mas en ridiculo.

  • Dicha accion se deriva a que Bob fue bastante egoista con no dejar que Calamardo entre al coro y que lo dejen como cambiador de hojas.

Referencias culturalesEditar

  • Cuando Bob Esponja empieza a cantar un fragmento de la ópera Fígaro, adquiere un rostro dorado; similar al de una persona. Ya se había visto por primera vez en Porous Pockets.
  • La tecladista del Coro Masculino de Bikini Bottom es la misma que aparece en el episodio Have You Seen This Snail?; pero la voz en Hispanoamérica es la voz de la Señora Manson, de la serie Kid vs Kat.
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.