Bob Esponja Wiki
Advertisement
Bob Esponja Wiki

La Enorme Popularidad de Bob Esponja ha dado lugar a una amplia variedad de memes de Internet diferentes basados ​​en el programa. Innumerables citas, escenas y personajes del programa han aparecido en memes y videos virales. Esta página es una Lista de Memes Notables que son muy populares o que han sido utilizados Oficialmente por Nickelodeon. Están Ordenados Alfabéticamente.

0-9, A-G

Bob Esponja Prehistórico

Este es un personaje de "SB-129". Cuando Bob Esponja Primitivo y Patricio Primitivo se electrocutan con una medusa, Calamardo les preguntó qué estaban haciendo, con Bob Esponja Primitivo y Patricio haciendo una cara de sorpresa. Alrededor de mayo de 2016, Bob Esponja Primitivo con una cara de sorpresa se convirtió en un meme de Internet, con su foto retocada en múltiples escenarios. El meme es un huevo de pascua como una pintura rupestre en Battle for Bikini Bottom: Rehydrated.

Calamardo Guapo

Este es un Alter-Ego de Calamardo de "Las Dos Caras de Calamardo". Después de que Bob Esponja golpea la puerta de Calamardo varias veces, se vuelve más guapo que antes. Bob Esponja luego empuja a Calamardo fuera del camino, y parece que está bailando.

Esta imagen se ha vuelto muy Popular en Ediciones, remezclas y numerosos videos de YouTube. También ha sido Parodiado por el arte hecho por Fanáticos de otros Personajes que se hacen Pasar por la cara Hermosa. El "baile" de Calamardo también se ha vuelto popular en YouTube, y los Videos Generalmente lo muestran Bailando Diferentes Canciones o Música.

El Meme ha Aparecido en las Cuentas de Redes Sociales de Nickelodeon, y se Lanzó una figura de Calamardo Guapo como parte de la línea de Juguetes Masterpiece Memes.

Carteles de Tiempo

A menudo se usan a lo largo de la serie, y la duración del tiempo generalmente la lee un Narrador Francés. Estas tarjetas de tiempo se utilizan con frecuencia en los cómics de rabia y en los YouTube Poops e Hispanos. Las Tarjetas de Tiempo se Utilizaron por Primera vez en el Episodio "Un Buen Vecino".

Dab de Calamardo

Squidward Dab es un video de Vine del usuario Deon_dunk, de un empleado de un parque de diversiones haciendo The Dab disfrazado de Calamardo en Universal Studios Orlando en enero de 2016.

El Día de Molestar a Calamardo

Es un Día Festivo Ficticio de la Serie, con la Única Mención en el Episodio "Empleado del Mes", Gracias a la Popularidad del Personaje, Mucha Gente Llega a Festejar esta Festividad y Publicado en las Redes Sociales.

H-N

"Hola, me Gusta el Dinero"

Esta es una Cita de "Bob Esponja: La Película". Cuando Perca Perkins está a punto de iniciar una entrevista con Don Cangrejo, Don Cangrejo dice "Hola, me Gusta el Dinero". Este se ha Convertido en un Meme Popular y se está Utilizando como Estafas, Robos de Efectivo y Anuncios que Nadie Pidió.

"¿La Mayonesa es un Instrumento?"

Esta es una cita de "La Banda de Tontos". Patricio le pregunta a Calamardo si la mayonesa es un instrumento. La escena se ha convertido en un meme clásico en Internet, con Patricio diciendo: "¿Es __ un instrumento?" y Calamardo responde, "No Patricio, __ no es un Instrumento", reemplazando la palabra "mayonesa" por otra palabra al azar. Esto se ha vuelto muy popular en remixes y ediciones. Ocasionalmente, "instrumento" se puede reemplazar con una palabra diferente para mostrar cualquier tipo de confusión lógica en un Contexto Dado.

Imaginación

Esta es una Cita Repetida de "La Caja de los Bobos". Este meme involucra la foto de Bob Esponja extendiendo sus manos, formando un arco iris, diciendo "¡Ima-gin-ación!" para hablar con Calamardo sobre la Omaginación. Sucede a lo largo del episodio. Esto se ha Vuelto muy Popular en modas, Memes y en los YTP y a menudo se llama "imaginación". También Salió un Juguete Basado en el Meme.

¡Máxima Potencia!

Esta es una escena del "Vídeo de Entrenamiento del Crustáceo Cascarudo". Plankton intenta escapar a lomos de una Cangreburger mientras dice: "¡No cuando cambio a máxima velocidad!" Esto es popular considerando las expresiones superiores de Plankton. También se usa en algunos videos del YouTuber, SMG4.

"No! es Patricio!"

Esta es una cita de "Perdedor Rosado". Cuando Patricio contesta el teléfono cada vez, los clientes le preguntan "¿Es este el Crustáceo Cascarudo?" él responde: "¡No, es Patricio!" Es un meme de Internet muy popular en YouTube, especialmente debido a su gran similitud con el "¡Esto es Esparta!" meme de la Película "300".

O-T

Patricio sorprendido/deslumbrado

Esta es una escena de Bob Esponja: la película. Bob Esponja y Patricio están siendo perseguidos por un monstruo con una lengua que tiene la forma de una anciana. El monstruo luego cae en una zanja y es devorado por otro monstruo que es devorado por otro monstruo, y este ciclo continúa durante bastante tiempo. Cuando termina, la cámara se acerca a Patricio y Bob Esponja sentados allí haciendo caras de sorpresa con la boca bien abierta. La cara de sorpresa de Patricio (conocida como "Patricio sorprendido" o "Patricio deslumbrado") se ha vuelto popular como imagen de reacción. La gente tomará a Patricio y lo pondrá en alguna otra foto o gif con un evento sorprendente. También se ha editado en muchas escenas de los medios que se consideran impactantes.

Nickelodeon usó el meme en las promociones de los Kids 'Choice Awards en 2015 y 2016. Se refirieron oficialmente al meme como "Patrick Star-Struck". En el episodio "Scavenger Pants", el meme fue reconocido y la cara de sorpresa de Patricio regresó. Bob Esponja también tiene una expresión de sorpresa en el episodio, pero no es la misma de la primera película y se parece más a la de Patricio. En el videojuego Battle for Bikini Bottom - Rehydrated durante el nivel Jellyfish Fields, cuando Bob Esponja dice: "¡Oh, Dios mío, estás calvo!", Pone la cara de sorpresa de Patricio. Esta es también una de las animaciones inactivas de Bob Esponja y Patricio en los juegos online: Which Patrick Are You?, SpongeBob Saves the Day! y Nickelodeon Lanes.

EXTREMO

Esta es una escena del episodio Manchas Extremas, Bob Esponja hace que Patricio salté la cuerda para probar lo extremos que son, cuando Patricio se entera que esta haciendo ejercicio, se niega a seguir saltando y cae rendido, a lo que Bob Esponja responde: ¡EXTREMO!

B57e674f-ac8c-4ee0-bd27-918dc7e383ac.jpg

Advertisement