FANDOM

"Las piernas de Gary"
GRGOTLEGS
General
Temporada: 12
Episodio: 245a
Estreno: 27 de Julio del 2019
Créditos
Lista de Episodios
Anterior: "Pineapple RV"
Siguiente: "El Rey Plankton"
Las Piernas de Gary es un episodio de Bob Esponja de la temporada doce. En este episodio, Gary recibe un conjunto de extremidades para mantenerse al día con Bob Esponja, pero pronto hace que su dueño se vea lento en comparación.

TramaEditar

El episodio comienza con Bob Esponja tratando de llevar a Gary a pasear. Sin embargo, Gary es demasiado lento para alcanzarlo, debido a que es un caracol, por lo que Bob Esponja intenta ayudar a Gary a ser más rápido. Primero le hace a Gary algunas huellas de tanque para usar, pero funcionan mal y atropellan a Bob Esponja. De vuelta en su casa, Bob Esponja decide darle algunas piernas a Gary para hacerlo más rápido, por lo que se quita un par de piernas y se las da a Gary. Gary, debido a su falta de experiencia, tropieza con sus nuevas piernas, pero Bob Esponja le ayuda a enseñarle cómo usarlas adecuadamente.

Los dos luego deciden mostrar las piernas de Gary en el Parque de Caracoles. Cuando llegan, los dueños de mascotas se sorprenden de un caracol con patas y se sienten fascinados por Gary. Gary luego se pelea con un gusano y lo patea. El dueño del gusano le grita a Gary, pero Gary también lo patea también. Luego, Gary se enfurece, echando a todos y a sus mascotas del parque. Bob Esponja intenta regañar a Gary por su comportamiento, pero Gary lo lame, haciendo que la esponja perdone a su mascota.

Cuando los dos regresan a casa, Bob Esponja se da cuenta de que Gary no puede abrir la puerta de entrada solo, y decide darle a Gary un par de brazos. Después de que Bob Esponja entrena a Gary para usar sus brazos, Gary decide usar sus nuevas extremidades para cuidar a Bob Esponja, moviéndolo por la casa y alimentándolo para que Bob Esponja no tenga que moverse en absoluto.

El fin de semana pronto termina y Bob Esponja se da cuenta de que tiene que ir a trabajar. Sin embargo, sus brazos y piernas se atrofiaron por la falta de uso, lo que provocó que Gary lo reemplazara. En el Crustáceo Cascarudo, algunos de los clientes se quejan al Don Cangrejo por la baba de caracol en la comida, y descubre que Gary se ha hecho cargo de Bob Esponja. Enfurecido por la ruina potencial de su negocio, va a la casa de Bob Esponja para hablar con él.

Cuando llega a la casa de Bob Esponja, descubre que, para su horror, Bob Esponja ahora está actuando como un caracol, lo que significa esencialmente que Bob Esponja y Gary han intercambiado vidas como dueño y maestro. Gary pronto llega a casa del trabajo, y Cangrejo decide que ya es suficiente. Entra en la casa de Bob Esponja y le da un poco de sentido, devolviendo la esponja a la normalidad. Sin embargo, Gary se niega a volver a su vida normal y pelea contra Don Cangrejo. Cangrejo simplemente corta las extremidades de Gary, reduciéndolo a un caracol normal. El Sr. Cangrejo luego lleva a Bob Esponja a trabajar, mientras que Gary está bien siendo una mascota nuevamente.

Esa noche, Bob Esponja y Gary se van a la cama, pero deciden dormir en la cama del otro mientras un par de brazos libres apaga las luces y termina el episodio.