"Las Piernas de Gary" es un episodio de Bob Esponja de la Temporada 12. En este episodio, Gary recibe un conjunto de extremidades para mantenerse al día con Bob Esponja, pero pronto hace que su dueño parezca lento en comparación.

Personajes

Sinopsis

Al comienzo del episodio, Bob Esponja y Gary están haciendo ejercicio, pero cuando los dos comienzan a correr, Bob Esponja se da cuenta de que Gary no tiene piernas y no puede correr. Bob Esponja intenta poner un tanque en miniatura debajo de Gary para solucionar este problema, pero esto no funciona. Posteriormente, Bob Esponja decide crear piernas para Gary quitándose las piernas, ya que puede volver a crecer sus piernas. Bob Esponja hace que Gary practique usando sus piernas y luego van al parque.

Todos en el parque quedan impresionados por las piernas esponjosas de Gary. Sin embargo, Gary se enoja con un gusano que está celoso de sus piernas y patea al gusano y al dueño. Gary continúa pateando a otras personas hasta que todos se asustan y Bob Esponja lo trae de regreso a casa. Está demasiado cansado para abrir la puerta, pero como Gary no tiene brazos, no puede abrir la puerta. Esto hace que Bob Esponja también agregue brazos a Gary.

Cuando Gary pone sus brazos a trabajar, Gary comienza a mimar a Bob Esponja. Un fin de semana después, Bob Esponja se da cuenta de que necesita ir a trabajar, pero no puede llegar allí porque las partes de su cuerpo están desgastadas por todos los mimos. En el Crustáceo Cascarudo, un cliente se molesta porque su Cangreburger tiene limo. Don Cangrejo investiga el problema y ve que Gary se ha hecho cargo del trabajo de Bob Esponja como cocinero.

Caracol Bob

Don Cangrejo decide ir a la casa de Bob Esponja para ver qué está pasando con él, dejando a Calamardo a cargo del restaurante. Él ve que Bob Esponja se ha transformado en un caracol, mientras que Gary, que entra en la casa de la piña en el mismo momento, actúa como solía hacerlo Bob Esponja. Don Cangrejo se asusta y entra a la casa para intentar sacar a Bob Esponja de ser un caracol. Él consigue que Bob Esponja vuelva a la normalidad dándole un Cangrejo para oler. Luego le corta los brazos y las piernas a Gary para que todo vuelva a la normalidad. El episodio termina con Bob Esponja y Gary durmiendo por la noche, cambiando los lugares donde duermen, cuando termina el episodio.

Producción

El Episodio fue Confirmado por Vincent Waller el 23 de Marzo de 2019.[1]

Guion Gráfico

Curiosidades

General

  • El Fondo de la Tarjeta de Título es exactamente el mismo que "Gary Parlanchín", excepto que es un poco más oscuro.
  • En todas las tarjetas de título de la cuenta oficial de SpongeBob SquarePants en Instagram, se omitió la tarjeta de título del episodio.[2]
  • Se Utilizó un clip para un Comercial de "La Gran Fiesta: Cumpleaños de Bob Esponja".[3]
  • Este es el Segundo Episodio en el que Bob Esponja se Transforma en un Caracol. El Primero es "Un Buen Vecino".
  • Se usó un Clip de este Episodio para Promocionar nuevos episodios en Nickelodeon Valonia, sin embargo, este Episodio no se Emitió.[4]

Errores

Error en la Tarjeta de Título.

  • Hay una Pequeña línea entre la "G" y la "O" en la Tarjeta de Título.
  • Cuando Gary Comienza a Caminar Hacia Bob Esponja, los Iris de Bob Esponja son de Color Blanco Hasta que se Pone de Pie.
  • A pesar de que Don Cangrejo Pregunta qué está Haciendo un Molusco en la Cocina, Calamardo, un pulpo, es Técnicamente un Molusco.
  • En la Versión Doblada al Francés, el Narrador Francés Guarda Silencio.
  • Cuando las Piernas de Bob Esponja se enredan, sus Dientes se vuelven amarillos como Marco.



Referencias

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.