FANDOM

"Las Dos Caras de Calamardo"
TTFOS
General
Temporada: 5
Episodio: 99a
Estreno: 23 de Noviembre del 2007
Créditos
Lista de Episodios
Anterior: "¿Qué Fue de Bob Esponja?"
Siguiente: "BobHenge"
Las Dos Caras de Calamardo es un episodio de la Temporada 5 de Bob Esponja.

Personajes:Editar

Lugares:Editar

ArgumentoEditar

Calamardo es golpeado en la cara por Bob Esponja que accidentalmente le dio un puertazo en la cara mientras cantaba. Después de someterse a la cirugía, Calamardo se convierte en atractivo. Al principio todo iba bien, al igual que los comentarios recibiendo de las mujeres, la firma de autógrafos, conseguir un viaje a casa en una limusina. Pero todo eso cambia cuando los fans se vuelven locos por Calamardo y tomando sus cosas y no lo dejan en paz. Todo es demasiado para Calamardo así que busca a Bob Esponja en busca de ayuda.

Calamardo quiere tener la cara de antes, así que él y Bob Esponja corren hacia el Crustáceo Cascarudo con la multitud que le seguían. Don Cangrejo se alegra al ver a todos en la entrada, y comienza a dar el precio para que puedan acercarse a Calamardo. Mientras lo hace, Calamardo le dice a Bob Esponja que le diera otro puertazo en la cara para volver a tener su cara de antes. Bob Esponja se niega a hacerlo, pero Calamardo amenaza a Bob Esponja en hacerle daño si no lo hacia. Así que Bob Esponja empieza golpear la cara de Calamardo con la puerta repetidamente, pero sólo hace que Calamardo sea aún más guapo. De repente un zapato cae del techo del el Crustáceo Cascarudo el cual va directo hacia Calamardo, Bob Esponja al darse cuenta se alarma porque el zapato golpearía a Calamardo este lo empuja fuera de su camino. El empuje de Bob Esponja lo envía volando y termina chocando contra un poste, mientras que el zapato termina rebotando de la cabeza de Bob Esponja. El golpe es tan fuerte que la cara de Calamardo vuelve a ser la misma de antes.

La multitud al ver que Calamardo ya no es apuesto, comienza a alejarse desepcionadamente, pero Don Cangrejo, que no está contento de ver a su amada clientela alejarse, intenta que Calamardo vuelva a ser atractivo como antes dandole varios puertazos en la cara repetidamente.

TriviaEditar

  • El episodio cuenta con música de la ópera "I Pagliacci" de Ruggero Leoncavallo, en concreto el aria ha tomado nota "Vesti la Giubba".
  • Este episodio se estableció que se estrena con " Los reclusos del verano ", pero salió al aire con" SpongeHenge "en lugar.
  • En el episodio ''Gary Parlanchin'' puede verse un retrato de calamardo guapo dentro de la casa de calamardo cuando este le muestra sus obras de arte a gary.
  • Este episodio parece ser un homenaje ampliado a la famosa Zona episodio de Twilight, " The Eye of the Beholder ".
  • Cuando Calamardo parecía más guapo, tiene un parecido a Auguste Rodin 's El Pensador.
  • voz Gill Gilliam es notablemente diferente en este episodio.
  • Cuando el zapato del hombre cae, cae en frente de la casa. Pero más tarde, cae en el Crustáceo Cascarudo.
  • Calamardo se rompe la cuarta pared cuando dice: "Bienvenido al Crustáceo Cascarudo, donde es casi como si el reloj evolutivo garrapatas al revés."
  • Cuando Calamardo salta por la ventana y corre a la casa de Bob Esponja y entra a la habitación le corte las uñas, que él está usando una toalla, y nada más. Pero cuando Bob Esponja Calamardo tira por él, Bob Esponja está usando su ropa normal.
  • ¿Cómo puede Bob Esponja tiene pelo en las piernas cuando las esponjas no tienen vello?
  • Cuando Bob Esponja está explicando lo que la enfermera le dijo en el hospital, dice que la enfermera dijo que era guapo Calamardo, y dijo, "pero ella lo haya escrito incorrectamente." ¿Cómo puede explicar algo mal cuando ella lo dijo, y no le ha dibujar?
  • Cuando Calamardo y Bob Esponja está montando en la limusina, Calamardo dice que su "columna vertebral está sufriendo". Calamardo es un molusco, y los moluscos son invertebrados, que no tienen espinas.
  • El rostro de Calamardo aun mas guapo, fue conocido como uno de los memes de internet mas virales de Bob Esponja.
  • Hay tres razones por la que era imposible que el zapato del sujeto volador cayese sobre Calamardo:
    1. El sujeto volador voló por encima de un edificio en la ciudad, era imposible que cayese hacia el Crustáceo Cascarudo.
    2. Ya había pasado un día, por lo que el zapato debió haber caído hace mucho.
    3. Es imposible que un simple zapato haya atravesado el techo del Crustáceo Cascarudo.

Transcripciones Editar