Bob Esponja Wiki
Bob Esponja Wiki
"La Vieja Carnada de Plankton"
POLDCHUM.jpg
General
Temporada: 12
Episodio: 246a
Estreno: 30 de Noviembre del 2019
Año de Copyright: 2019
Espectadores de USA (Millones): 1.10
Emparejado con: Clima Tormentoso
Créditos
Escritor(es): Kaz
Guión Gráfico: Fred Osmond
Animación: Andrew Overtoom
Supervisor(es): Dave Cunningham
Productor(es) Supervisor(es): Marc Ceccarelli

Vincent Waller

Cronología
Anterior: "Rey Plankton"
Siguiente: "Clima Tormentoso"
Lista de Episodios

"La Vieja Carnada" es un Episodio de la Duodécima Temporada de Bob Esponja. En este Episodio, cuando el lugar Habitual de Plankton para tirar su Podrida Carnada está Demasiado lleno, engaña a Bob Esponja para que lo esconda por la Ciudad.

Personajes

Sinopsis

Al comienzo del episodio, Karen y Plankton están contando hacia atrás para cuando el amigo se echa a perder. Entonces, Plankton conduce un enorme barril de viejo amigo al lugar donde suele tirarlo, pero cuando Plankton lo abre, se da cuenta de que ya está lleno hasta el tope, por lo que comienza a buscar otros lugares. Prueba el pozo, pero también está obstruido.

En el camino, Plankton se topa accidentalmente con Bob Esponja, que camina con Gary. Bob Esponja ve un barril de amigo y pregunta para qué sirve. Plankton responde que es para un día festivo llamado El Día de la Carnada. En este día, los peces supuestamente se dan cariño. Entonces Bob Esponja acepta ayudar a Plankton a hacer "regalos" en la ciudad, para su deleite. Los dos van a la casa de Don Cangrejo, donde vierten Carnada debajo de la alfombra. Luego comienzan a esparcir Carnada por todas partes hasta que finalmente se despiden.

De camino a casa, Bob Esponja ve que las calles de Fondo de Bikini están inundadas de amigos. Los residentes enojados rápidamente corren hacia Plankton y quieren golpearlo, pero Bob Esponja, con un gorro de Papá Noel, comienza a contar y cantar sobre el día del amigo. Entonces los peces están contentos y proceden a celebrar, pero el inspector sanitario le da una multa a Plankton y lo obliga a comerse toda la Carnada derramado por la seguridad de los ciudadanos, ya que el episodio termina.

Producción

El Episodio fue Confirmado por Kaz el 3 de Enero de 2019.