FANDOM

Las medusas Dragon es una medusa gigante con una cola de dragón y picos. Él es propiedad de Planktonamor y es visto hasta ahora en los Dunces and Dragons.

loook Editar

Las medusas Dragon es una medusa masiva. Es un color rosa con aguijones masiva. Tiene manchas rojas en él, y tiene una cola afilada y puntiaguda.

Perfil Editar

Él puede ser muy malo, y al igual que los demás Habitantes Fondo de Bikini, no puede soportar la música que Squidly juegue. Él, sin embargo, el amor Kabby Empanadas.

Estilo de vida Editar

El Dragón medusas tiene una especie de esclavitud de estilo de vida desde que es propiedad de Planktonamor. Él tiene que destruir muchas cosas, como Ye Old Bolos y mucho más. Está demostrado al final de los necios y los dragones que le encanta el olor y el

as Editar

Debido a que el Dragón medusas vivía con Planktonamor, lo más probable es que el Dragón Las medusas no tenía familia real. Es posible también que él crió con otra dama a hacer las otras medusas en Bob Esponja y Patrick de la generación. En Yo soy tu mayor fanático, hay una gran medusa. Eso podría ser un descendiente del Dragón medusas. No habría muchos amigos a causa de su esclavitud a la Planktonamor. También es posible que se relaciona con medusas Rey, visto en el programa de televisión y varios Videojuegos. es idénticca ala Gran Lenny.