FANDOM

"La Logia de los Cefalópodos"
CL
General
Temporada: 6
Episodio: 115b
Estreno: 17 de Febrero del 2009
Créditos
Lista de Episodios
Anterior: "El Abuelito Pirata"
Siguiente: "Calamardo va de Visita"
La Logia de los Cefalópodos en ambos idiomas es un episodio de la Sexta Temporada. En este episodio Calamardo entra a una logia pero es echado.

SinopsisEditar

Bob y Patricio descubren la logia de los Cefalópodos, club secreto del cual Calamardo es miembro y accidentalmente hacen que lo echen, después ellos 3 inventan su propio club, pero Calamardo extraña su logia, así que idean un plan para volver pero fracasa y son echados, de nuevo.

Criticas Editar

Este episodio fue criticado por muchos fans debido a que al igual que Buenos Vecinos Bob y Patricio se comportan de manera molesta e injusta a Calamardo.

  • Dichas acciones se derivan a que por la tontería de Bob y Patricio la logia corrió a Calamardo y ambos hacen molestar a Calamardo con unirse a un club como dicho capitulo; lo mismo ocurre después de que no pudieron regresarlo a la logia.

Trivia. Editar

  • Es la segunda ocasión en la que Bob y Patricio hacen a Calamardo como líder de un club que ellos inventan. La primera vez fue en Buenos Vecinos.
  • Es la tercera vez que Bob Esponja inventa un club (logia en este episodio). Las veces anteriores se ven en El Club de Bob Esponja y en Buenos Vecinos.