FANDOM

"La Lámpara"
Nl
General
Temporada: 5
Episodio: 82b
Estreno: 30 de Julio del 2007
Créditos
Guión Gráfico: Casey Alexander
Chris Mitchell
Lista de Episodios
Anterior: "El Cocinero Original"
Siguiente: "Vamos Arriba"
La Lampara (Luz Nocturna en España) es un episodio de la Quinta Temporada. En este episodio Bob le teme a la oscuridad y se la pasa comprando lamparas.

ArgumentoEditar

Bob le tiene miedo a la oscuridad causando que este no pueda dormir. En el Crustáceo Cascarudo Bob se presenta con un rostro adormecido y luego se mete a la cocina pero aun tiene traumas con los monstruos que vio al dormir y Don Cangrejo le dice que compre unas lamparas para ahuyentar a los monstruos. Bob entiende eso y entonces sale a comprar una lampara pequeña.

Al colocarla en su habitación, Bob encuentra que hay muchos lugares oscuros y compra repentinas veces muchas lamparas y las coloca en su casa, incluyendo a Gary. De pronto Patricio observa que la Casa de Bob esta completamente alumbrada y piensa que esta haciendo una fiesta de pijamas. A Patricio le pasa lo mismo y mete su casa dentro de la de Bob. Sin embargo a Calamardo le queman los ojos con la piña encendida y se molesta con ambos por lo que se va.

Ambos se vuelven locos comprando y robando lámparas. Luego roban un faro y confunden a Sirenoman y Chico Percebe con su marca en el que creen que pasa algo. Al llegar los dos explican que era un malentendido y Sirenoman los reprime.

Mas adelante Sireno Man descubre que una polilla de hace 57 años es su enemigo y los dos lo detienen; sin embargo la polilla se demostró que era fuerte y se lleva consigo la casa de Bob. Los heroes se retiran mientras Patricio y Bob observan el sol; por lo que Patricio lo confunde con una lampara mientras Bob se queda dormido. Patricio se quema debido al calor del sol.

AparicionesEditar

PersonajesEditar

LugaresEditar

CriticasEditar

Este episodio fue criticado debido a su trama algo muy simple, aunque sobretodo muy bobo por el simple hecho de que a Bob le aterran los monstruos; a pesar de que en episodios como Noche de Brujas o El Huésped Fantasma Bob supera sus miedos.

  • Aparte la actitud de Sirenoman y Chico Percebe se califica como algo muy regular, solo porque creyeron que los habian llamado por lo que se molestan solo por no detener a su antiguo enemigo.
  • Se puede observar que Patricio fuese tan estúpido como para confundir el sol con una lampara.