FANDOM

Plantilla:TabEps Este artículo es una transcripción del episodio "La Aspiradora" de Bob Esponja de la primera temporada, que se emitió el 1 de mayo de 1999.

“Acción” —[El episodio se abre con las casas de Bob Esponja, Patricio y Calamardo].

“Acción” —[Calamardo abre su puerta, ve que una flor no se pone de pie y luego la arregla.]

“Acción” —[La escena muestra que todo en su césped está limpio, excepto una concha marina en el lado izquierdo.]

“Acción” —[La cámara muestra a Calamardo enojado. Camina hacia la concha marina, mira a su alrededor y la patea en el césped de Bob Esponja mientras silba casualmente.]

“Acción” —[La escena cambia para mostrar la casa de Bob Esponja. La ventana se abre y se muestra la cara de Bob Esponja. Sale por la ventana y se sienta en su borde. Se da cuenta de la concha marina en su césped, se le ocurre una idea y comienza a deslizarse hacia la parte trasera de su casa hasta su garaje para obtener un soplador de arrecife. El contenedor gigante con forma de mochila, con una manguera de soplador, que se parece a un motor a reacción, un interruptor de encendido y un motor de arranque.]

“Acción” —[La escena cambia para mostrar Calamardo descansando en su hamaca.]

“Acción” —[Calamardo oye latir el motor del soplador de arrecifes. Él ve a Bob Esponja saliendo de su garaje con el soplador de arrecifes. Calamardo se queja y se pone los tapones para los oídos para que pueda continuar descansando.]

“Acción” —[Bob Esponja llega a la concha marina y trata de alejarla de su césped usando el soplador de arrecife. Lo hace dos veces. Luego sopla más fuerte y se arroja una gran cantidad de arena al aire].

“Acción” —[La escena cambia para mostrar a Calamardo comiendo algunas verduras cuando la gran cantidad de arena cae del cielo y lo entierra. Bob Esponja corre hacia Calamardo y sopla la arena.]

“Acción” —[Calamardo mira una hoja en su plato con granos de arena en él.]

“Acción” —[Bob Esponja limpia la hoja frente a la cabeza de Calamardo, desgarrando la mitad de la hoja y haciendo que granos de arena entren en los ojos de Calamardo. Bob Esponja limpia los ojos de Calamardo con otro golpe.]

“Acción” —[La escena cambia para mostrar una gran pila de arena en el césped de Bob Esponja.]

“Acción” —[Bob Esponja lo señala con el dedo, pronuncia una palabra y el subtítulo dice "¡Tú!".

“Acción” —[La escena cambia para mostrar el césped de Bob Esponja limpio, pero luego el soplador de arrecife comienza a romperse, tirando arena y partes de la maquinaria.]

“Acción” —[Bob Esponja se quita el soplador de arrecife. Descomprime la mochila. Se acerca para recoger el contenido arrojado. El soplador de arrecifes tose mientras está ausente. Regresa con grandes manos cargando el contenido tirado. Vuelve a cerrar la cremallera y tira del arrancador en un intento de intentar iniciarlo. El motor arranca y luego muere.]

“Acción” —[La cámara lo muestra enojado o solo determinado. La escena cambia y él tira del mango muy lejos.]

“Acción” —[Bob Esponja suelta el mango, que permanece quieto. Bob Esponja se limpia las manos. Agarra el mango otra vez. El mango lo aleja, dejando una silueta de burbuja de Bob Esponja que se disuelve rápidamente. Bob Esponja pasa una intersección donde se detienen dos peces en dos autos diferentes que van en direcciones opuestas. Pasa algunas casas y finalmente regresa al soplador de arrecifes, donde queda atado.]

“Acción” —[El soplador de arrecife comienza, aspirando toda el agua del mar, haciendo que Calamardo, que está sentado en la puerta de su casa, jadee debido a la incapacidad de respirar aire. Sus ojos también cambian a los de X.] [La escena cambia para mostrar el soplador de arrecife masivo, y luego explota, haciendo que el agua cubra la pantalla. Cuando el agua se detiene, la pantalla muestra grandes montones de arena por todas partes, pero el césped de Bob Esponja está relativamente limpio.]

“Acción” —[Bob Esponja sale de una de las pilas, se limpia las manos y entra feliz en su casa.]

“Acción” —[El episodio termina con Calamardo en su puerta, con un montón de arena cubriéndolo a excepción de su cabeza. La concha cae sobre la nariz de Calamardo. Calamardo estrecha sus párpados]