FANDOM

Krabs à la Mode (titulado en Latinoamérica Cangrejo al estilo de la casa' y en España Cangrejo a la moda) es un episodio de la quinta temporada de la serie animada Bob Esponja.

Argumento Editar

Es un día muy frío en Fondo de Bikini, y en el Crustáceo Cascarudo Don Cangrejo mantiene la calefacción a 62°F (que equivale a 16.66°C), Calamardo quiere subir la temperatura, pero Don Cangrejo lo prohíbe. Plankton se da cuenta de eso y planea algo, pero es tragado en un refresco por un anciano. A la hora de cerrar, todos se van a casa mientras que Plankton logra liberarse y rápido baja la temperatura del termostato, abre el congelador y deja caer agua de los lavabos. Al día siguiente, todos se impresionan al ver el restaurante completamente congelado, pero el termostato sigue indicando 62° y Don Cangrejo no quiere cambiarlo.

A Calamardo se le dificulta mucho trabajar, pues el piso es muy resbaladizo, pero Bob Esponja encuentra una solución: usa un par de hamburguesas congeladas como patines. A todos les gusta mucho la idea y se venden muchas más cangreburgers sin prepararlas, lo cual pone muy feliz a Don Cangrejo. Incluso ponen más atracciones como un vehículo de paseo conducido por Don Cangrejo, el patinaje artístico de Calamardo e incluso un juego de hockey con una cangreburger congelada.

Plankton se enfurece con el éxito de la pista de hielo y trata de robar una cangreburger, Bob Esponja trata de detenerlo y ambos son perseguidos por los jugadores de hockey, pues era su cangreburger. Y entonces revela que bajo el clima a temperaturas extremas, y ahora usa eso para congelar y descongelar a todos hasta que se cae al agua y Don Cangrejo lo congela. Ahora la pista de hielo se ha convertido en una gran piscina, con la que obtienen aún más éxito.

Personajes Editar

  • Bob Esponja Pantalones Cuadrados
  • Don Cangrejo
  • Calamardo Tentáculos
  • Plankton
  • Gary
  • Patricio Estrella
  • Clientes