FANDOM

Johnny Elaine
Johnny
Información general
Dirección: Desconocida
Gustos: Las ostras
Ocupación: Periodista
Educación: {{{educación}}}
Premios: {{{premios}}}
Otros nombres: {{{otros nombres}}}
Apariencia física
Género: Masculino
Color: Gris
Color de ojos: {{{color de ojos}}}
Especie: Pez
Familia
Familiares: {{{familiares}}}
Ancestros: {{{ancestros}}}
Descendientes: {{{descendientes}}}
Otros parientes: {{{otros parientes}}}
Conexiones
Amistades: {{{amistades}}}
Mascotas: {{{mascotas}}}
Jefes: {{{jefes}}}
Empleados: {{{empleados}}}
Enemistades: {{{enemistades}}}
Información de la serie
Primera aparición: {{{primera aparición}}}
Última aparición: {{{última aparición}}}
Voz original: {{{doblaje original}}}
Voz latina: {{{doblaje latino}}}
Lista de personajes
Johnny Elaine es un pez real que con frecuencia anuncia varios informes de noticias y otros eventos en Fondo de Bikini. También canta en el Tema de Apertura. Su nombre se revela en el videojuego SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom, donde es el locutor de las principales peleas de jefes. Él hace su primera aparición en serie en el episodio Mermaid Man and Barnacle Boy II.

Él es expresado por Doug Lawrence, excepto en Suction Cup Symphony, donde lo interpreta Tom Kenny, y en No Free Rides, donde Dee Bradley Baker lo interpreta.

Papel en la serie

Johnny también ha sido el locutor en otros eventos, como las Olimpiadas de los Freidores. Él es el narrador del video de King of Karate en Karate Island, el narrador de los juegos de "boxeo" del campeonato, y el altavoz del Zoológico de Fondo de Bikini en The Smoking Peanut.

Además de anunciar eventos en Fondo de Bikini, Johnny también se desempeña como presentador de noticias para Noticias de Fondo de Bikini. La mayoría de las noticias que da son sobre desastres en la ciudad, como en Wormy, donde advierte a la ciudad sobre el monstruo. También aparece en el episodio Safe Deposit Krabs, donde anuncia la apertura del Banco Del Banco De Fondo De Bikini.

También aparece durante la canción de apertura, cuando se canta la línea "Y como a un pez le es fácil flotar".