FANDOM


Jim

Jim carrey&nbsp
Género: hombre
Especies: Pez Gordo
Primera aparición: The Original Fry Cook
Color: Azul
Color de ojos: Negro
Peso: Más pesado de lo usual
Familia: Desconocida
Intereses:
  • Disfrutar la vida, Trabajabar en su restaurante
Amigos:
Doblado por Patton Oswalt (Inglés)


Jim tiene 35 años edad era un cocinero en el Crustáceo Cascarudo antes de Bob Esponja. Es un pescado rico. Vive en una mansión de oro. Él dejó de follar en el Crustáceo Crujiente, cuando el Sr. Cangrejo se negó a darle un aumento. Conduce en un móvil de oro macizo. Después de dejar la Crustáceo Crujiente, trabajó en el mejor restaurante en Fondo de Bikini. Se puso fin con éxito, fue capaz de retirarse en el lujo. Sólo apareció en el episodio, The Original Fry Cook. Él tiene un empleado numerosos premios de la Mes. En el episodio Squeaky Boots, el Sr. Cangrejo le mintió que las botas eran de la mayoría de sus crías cocinera mayor, y esto podría haber sido Jim. Bob Esponja y Jim son las criaturas del mar único que puede hacer cangreburgers. Se dice que Jim es el mejor Krabby Patty fábrica de hielo en el mar.

Look Editar

Jim es un excesedido de peso tambien tiene un poco crecida la barba y es azul

Actitud Editar

Jim parece ser una persona feliz (la mayor parte del tiempo). Cuando lo vi en el show que está sonriendo mucho y nunca hemos visto un ataque. Cuando estaba trabajando para el Sr. Cangrejo sin embargo, las cosas habrían sido diferentes. Debido a que él consiguió ningún aumento, que podría haber molestado o le irritaba. Sería un hombre feliz ya que es rico y llegó a retirarse con estilo. Jim es también bastante 'Up' a sí mismo. Jim Bob Esponja siempre está de acuerdo cuando dijo que él era el mejor.

Pertenencias Editar

Su casa fue increíble y la mayoría de las características eran de oro.Como hemos dicho antes, Jim era un rico y que aunque en la serie nunca se llegó a ver su casa, se presume que era valiosa y costosa. Jim ha sido propietario de varios restaurantes, así porque era tan exitosa. Sería suponer que él sería uno de los más ricos, mejor persona en Fondo de Bikini. como hemos dicho antes, Jim abandonó su trabajo debido a Don Cangrejo no quería darle más dinero a su cheque de pago, dejando en negrita Calamardo y Don Cangrejo todo por sí mismos hasta que llegó Bob Esponja en el episodio Help Wanted y llegó a ser el segundo Krabby Patty chef.

Relaciones Editar

En el Crustáceo Crujiente, Jim era amigo de Calamardo y Don Cangrejo, porque en el episodio, Calamardo y Don Cangrejo dicen que recordar los viejos tiempos. Jim era un hombre de trabajo duro para que pudiera ser el motivo por el Sr. Cangrejo le caía bien, y tal vez jim le gusta la actitud de Calamardo

Crustáceo Cascarudo
Dueño: Don Cangrejo

Empleados Principales: Bob EsponjaCalamardoBetsy Dinerillo
Otros empleados: JimPatricioArenitaPerla CangrejoGaryCarlStanley Pantalones Cuadrados
Variaciones: Cantina CascaduraEl Cangrejo MimadoKrusty Krab de 5 estrellasLa Esponja Cascaruda (lugar)La Torre CascarudaCine CascarudoCrustáceo Cascarudo Secreto
Maquinas: Triturador de BasuraLavavajillasBetsy DinerilloTV del Crustáceo CascarudoSistema de DJ
Alimentos: CangreburgerTrocitos de CoralComida InfantilMini CangreburgerAlimentos del Crustáceo Cascarudo
Otros Llave del Crustáceo CascarudoCangre AmigoPoso de los Deseos en Honor a Heugenio H.Cangrejo

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.