Holandés Volador
Holandés Volador.png
Perfil
Titulo El Holandés Volante
Genero Masculino
Especie Fantasma
Relación con otros personajes
Amigos Bob Esponja (a veces), Plankton (Solamente en El Fantasma de Plankton)
Enemigos Bob esponja, Patricio, Arenita, Don Cangrejo, Calamardo, Plankton, Lord Poltergeist

The Flying Dutchman (Conocido como el Holandes Volador en Latinoamerica y El Holandes Errante en España)como el un personaje recurrente en Bob Esponja. Su primera aparición es en el episodio Scaredy Pants.

El Holandés Errante es un fantasma que tiene un resplandor verde a su alrededor, ojos amarillos con lirios negros, una barba rala, un sombrero de pirata con un pedazo sacado; un bolso marcado como "Almas", una nariz caída, un abrigo, pequeñas coletas y una cola fantasmal, y también habla con un acento pirata de West Country. Él tiene una hermana llamada Sally Dutchman.

Personalidad[editar | editar código]

Durante todas sus apariciones, el Flying Dutchman demuestra ser cualquier cosa menos un "fantasma amistoso". Aunque su papel en la serie es ser el diablo del mar, él varía constantemente de un demonio marino a un alma inquieta o incluso como un juez psicópata a los muertos, se ha demostrado consistentemente que el Holandés Errante es brusco, malicioso e incluso francamente sádico, asustando a la gente y robando sus almas simplemente por diversión, y en su primera aparición completa, intentó robar las almas de todos en Krusty Krab simplemente porque el ridículo disfraz de Bob Esponja como el "Holandés Errante" era el último insulto a su imagen. El último rasgo muestra que es extremadamente orgulloso.

A pesar de su comportamiento antisocial y malevolencia, el Holandés Errante no es puro malvado o sin compañía.

Origen[editar | editar código]

Cuando murio Usaron su cuerpo como adorno de Centro comercial de Fondo de Bikini y ahora espanta a los 7 mares por nunca tener descanso.

Hogar[editar | editar código]

Davy Jones y su casillero

El Holandés a tenido por lo menos cinco Hogares:

  • En el episodio de A la fuerza y Scaredy Pants ,el holandés vivía y dormía en su propio barco.
  • En el episodio de Huésped Fantasma el tuvo que quedarse en la Casa de Bob Esponja ya que su buque quedo destruido.
  • En La leyenda de Fondo de Bikini el Holandés vivia en su propia tumba ,ademas de usar su ataúd como ropero.
  • En Bob Esponja Vs.La gran Ola ,el Holandés Vive en Cuadrángulo del Holandes Volador.
  • En Cangrejo nace de nuevo el holandes vive en una cripta junto al casillero de Davy Jones.

Apariciones[editar | editar código]