Bob Esponja Wiki
Bob Esponja Wiki

El Holandés Volador o El Holandés Volante es un Personaje Recurrente en Bob Esponja. Él fue Mencionado por Primera vez en "Calamardo, Fantasma de Malas Pulgas" y Después Apareció Físicamente en el Episodio "Noche de Brujas"

Descripción

El Holandés Volador es un fantasma que tiene un resplandor verde a su alrededor, ojos amarillos con lirios negros, una barba rala, un sombrero de pirata con un pedazo sacado; un bolso marcado como "Almas", una nariz caída, un abrigo, pequeñas coletas y una cola fantasmal, y también habla con un acento pirata de West Country.

Personalidad

Durante todas sus apariciones, el Holandés Volador demuestra ser cualquier cosa menos un "Fantasma Amistoso". Aunque su papel en la serie es ser el diablo del mar, él varía constantemente de un demonio marino a un alma inquieta o incluso como un juez psicópata a los muertos, se ha demostrado consistentemente que el Holandés Volante es brusco, malicioso e incluso francamente sádico, asustando a la gente y robando sus almas simplemente por diversión, y en su primera aparición completa en "Noche de Brujas", intentó robar las almas de todos en el Crustáceo Cascarudo simplemente por el ridículo disfraz de Bob Esponja como el "Holandés Volador" era el último insulto a su imagen. El Último Rasgo muestra que es extremadamente orgulloso.

A pesar de su Comportamiento Antisocial y Malevolencia, el Holandés Volante no es pura Maldad o sin Compañía.

Tiene Varios amigos Fantasmas[1] y tiene la Capacidad de Vincularse con otras Personas en Caso de que Tengan los Mismos Intereses u Objetivos.[2] También es un Mujeriego notorio.[3] Si bien el Holandés Errante se deleita mucho en asustar a la gente, no vive exclusivamente para perseguir a los mortales, ya que a veces los atormenta solo por aburrimiento o porque alguien lo Provocó.[4] Aunque no es un Santo, el Holandés Volante tiene un fuerte sentido de la justicia y es conocido por recompensar a las personas por las buenas Acciones que le han Hecho[5] o por Castigar a las almas Malvadas, tomando muy en Serio su Papel de Psychopomp,[6] y se Sabe que Cumple Promesas como se ve en "A la Fuerza", Cuando Concede tres Deseos a Bob Esponja y la Pandilla a cambio de su Calcetín.

Historia

Debutó en el Episodio "Calamardo, Fantasma de Malas Pulgas" como un cameo en una Revista. Más Tarde debutó Físicamente en el Episodio "Noche de Brujas", apareciendo en el Crustáceo Cascarudo para Decirles a todos lo Ofendido que está por la gente que se disfraza de él para Halloween, y que el disfraz de Bob Esponja es el Peor de Todos. Antes de que esté a punto de robar las almas de todos los presentes, primero se quita el disfraz de Bob Esponja, Revelando que su Cerebro está Expuesto como Resultado de que Patricio lo Afeite. Esto Asusta al Holandés Volador y huye Aterrorizado.

Hogar

Davy Jones y su casillero

El Holandés a Tenido por lo menos Cinco Hogares:

Apariciones

Referencias