FANDOM


"Hogar dulce caos"
HSR
General
Temporada: 8
Episodio: 170b
Estreno: 04 de Abril del 2012
Créditos
Lista de Episodios
Anterior: "Muestras Gratis"
Siguiente: "Karen 2.0"

Hogar dulce Caos (escombro dulce escombro en España) es un episodio de la Octava Temporada. En este episodio Bob Esponja se entera de que su casa esta pudriéndose y sus amigos tratan de ayudar a reconstruir su casa.

CriticasEditar

Este episodio fue duramente criticado por los fanáticos, debido al comportamiento de sus amigos con ayudar la casa de bob, incluyendo a que nuevamente Calamardo es victima de los problemas.

  • Intencionalmente, sus amigos están arreglando la casa con cemento a pesar de que todas las estructuras de piña ya empezaban a agrietarse por la caducidad; lo que lo considera algo muy arriesgado. Sobretodo si Calamardo y su largo tentáculo supuestamente resisten el escombro.
  • Cuando Calamardo entra a la casa a punto de derrumbarse, Patricio le da unos jalones a Calamardo como si fuera una cuerda. Esto lo consideraban demasiado ridículo, debido a que los tentáculos de Calamardo eran menos resistentes y ademas no era nada gracioso que Patricio lo usara como cuerda.
  • Algo muy contradictorio es que en las anteriores temporadas la piña era hecha con una semilla como lo demostró Bob (aunque en El Día Opuesto la casa estaba hecha de concreto), pero en esta temporada se contradijo ya que en Atrapados en el Congelador Bob cuenta que una piña cayo al mar lo que daría en torno su casa, mientras en este episodio nuevamente se contradice al ver que Gary tiene una piña de repuesto, en lugar de una plantilla.
  • Algunos fans argumentan que este es el refrito o remake de Hogar dulce piña, debido a la tarjeta de titulo, el inicio cuando Bob le pasa una cosa terrible en su casa, los métodos fallidos de tratar de arreglar la piña de Bob y que al final haya un sustituto de ella.
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.