Bob Esponja Wiki
Advertisement
Bob Esponja Wiki

"Gary y Spot" es un episodio de Bob Esponja de la Temporada 12. En este episodio, Arenita Narra las Aventuras Nocturnas de Gary y su Amigo Secreto - Spot.

Personajes

Sinopsis

Arenita comienza el episodio con Gary que se despierta en medio de la noche y sale de la Casa de Bob Esponja. Come basura, pero Patricio también está comiendo allí y no quiere compartir. Él le ruge a la estrella de mar, lo que hace que se asuste y se escape.

El control de animales aparece y ve a Gary, pero huye antes de poder atraparlo. Va al Balde de Carnada y entra por una entrada secreta, donde se encuentra con Spot, su mejor amigo.

Los dos salen del restaurante y juegan entre ellos, pero finalmente tienen hambre y van al Crustáceo Cascarudo. Mientras comen, Marvin, el oficial de control de animales, llega allí e intenta atrapar a los dos, pero falla y escapan. Don Cangrejo llega y se enoja con el oficial por activar su alarma silenciosa y cree que arruinó su restaurante.

Gary y Spot huyen y se esconden en un barco hundido, pero resulta que ya estaba ocupado. Afortunadamente, ya eran amigos de todos allí y tienen una fiesta. Marvin los alcanza y comienza a bailar con la música, hasta que se apaga debido a que el DJ se sorprende por la presencia del oficial.

Se lleva a todos los animales excepto a Gary y Spot, por lo que los dos van al Refugio de Animales para rescatarlos. Después de entrar y soltar a todos los animales, Gary descubre que Marvin está triste porque se siente solo. Les dice esto a los demás, y todos preparan una cena con una mujer hecha de limo. Se enamora de ella a primera vista y se casa con ella poco después. Libera a todos los animales para agradecerles por traer amor a su vida. Gary y Spot regresan a sus casas, y Arenita concluye el episodio y la historia.

Producción

El Episodio fue Confirmado por Vincent Waller el 22 de Octubre de 2018.[1]

Arte

Gary_&_Spot_Final_(reupload)

Gary & Spot Final (reupload)

Curiosidades

General

  • Este Episodio fue Originalmente Titulado "Gary and Spot".[2]
  • Este Episodio fue Emparejado con "Las Piernas de Gary" Durante la Emisión Estadounidense original, pero Desde Entonces se ha Vuelto a Emitir con "Granjero Bob".
    • Irónicamente, ambos son Episodios con Temática de Gary.
  • El Dormitorio de Plankton y Karen de "Ladrones de Botellas" Reaparece en este Episodio.
  • Este es el Único episodio de la Temporada 12 que se Transmite Durante la Semana de los Mejores Amigos.
  • Se usó un Clip Durante la Canción Nick So Much Summertime de 2019.
  • Este es el Primer Episodio en el que Andrew Overtoom ha Trabajado desde "¡Hola Fondo de Bikini!" en 2012.
  • Este Episodio Marca la Tercera Aparición de Misterio el Caballito de Mar en el Episodio "Mi Hermoso Caballo de Mar".
  • En Febrero de 2019, Vincent Waller Lanzó accidentalmente un Vídeo en su Canal de YouTube con el Guion Gráfico Final de este Episodio. Después de 2 Horas, Vincent bajó el video. Luego, Comenzaron a aparecer Nuevas Cargas del video.[3]
    • Esta es la Segunda vez que se Filtra un Guion Gráfico de un Episodio no Emitido, siendo la Primera vez "La Lista de Compras".

Referencias

Advertisement