FANDOM


La Prehistoria Gary es un antepasado gigante de Gary. Es incluso más grande que primitiva
180px-PräGary
casa de Bob Esponja, por lo que es curioso cómo la casa se adapta en Gary. En el episodio, Bob Esponja en la Edad de Piedra es SpongeGar paseo con su mascota. Esta Gary, Gary maullidos al igual que el presente y produjo una pista de barro enorme en la Thadda menudo se desliza. Thadda temores prehistóricos Gary y el temor de que esto podría causar la muerte con sus enormes ojos de él.

Este antepasado tiene, como un estegosaurio, un dragón y la cresta grande, espinas defensivas en su cola, lo que podría ser un indicio de que tenía que sentarse en la era prehistórica, también contra los grandes depredadores a la defensiva. También tiene enormes cejas se reunió. También viene en forma mucho más pequeños en el juego de la Película! antes.

Frases Celebres Editar

SpongeGa: "Ba nunga listo! (tira de la correa) Tobanga Gary! "(vamos, pero cuando éste sea retirado) Prehistoria Gary: "Mau!"

SpongeGa: (enfadado) "Gary! Tobanga "(tira de nuevo, y después se apaga) (Gary está saliendo de la casa.)

Prehistoria Gary: "Mau" (va con SpongeGa con) (Los dos van de casa Thaddas pasado, la pista de viscosa que detrás de un gran Gary antes. molesto Thadda mira afuera y descubrió que la mucosa de su jardín.) Plantilla:Caracoles

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.