FANDOM

La siguiente lista pertenece a la familia de Don Cangrejo

Cangrejos PrehistoricosEditar

Los cangrejos prehistóricos aparecen en el episodio Ugh en donde ellos no poseían los mismos poderes que sus sucesores. Se parecían a los cangrejos normales y eran comestibles pero después de mucho tiempo se volvieron más fuertes.

Rey CangrejoEditar

El Rey Cangrejo era un monarca medieval de Fondo de Bikini en algún momento antes del siglo 12. Es un antepasado de la moderna familia de Don Cangrejo, incluyendo Don Cangrejo y Perla Cangrejo. Él tiene un hijo conocido, una hija, la princesa Pearl, que se asemeja a la de hoy en día Perla Cangrejo. Es el mayor enemigo de Planktominor, un antepasado de Plankton. Junto con el aparecen en el episodio Tontos y Dragones.

Princesa PerlaEditar

La Princesa Perla es la hija del Rey Cangrejo y la princesa de Fondo de Bikini durante el reinado de su padre. Ella apareció en el mismo episodio. A diferencia de su sucesora (Era Moderna), era sabia y madura, pero la actual Perla es mala y trata miserablemente a su padre.

Era ModernaEditar

Cangrejo Gran Señor Gran AbueloEditar

  • "Gran Señor Cangrejo Gran Abuelo solo fue mencionado en Peste del oeste. Él inventó el Sistema de Doblar Billetes (1822 - 1902)

'Cangrejo oeste antecesor el Sr.Editar

  • Occidental antepasado Mr.Krabs es el dueño de la Cantina Cascaruda. (1859 - 1942)

El Capitán BarbarrojaEditar

  • Capitán Cangrejo Barbarroja (1889-presente) es el abuelo de Don Cangrejo. Apareció en el episodio Mi Abuelo el Pirata

La señora Betsy CangrejoEditar

Artículo principal: Betsy Cangrejo
  • Sra. Betsy Cangrejo (1929 - 2009) es la madre de Don Cangrejo y la abuela de Perla

Padre de Don CangrejoEditar

  1. "El Sr. Cangrejo Padre (1919 - presente) - no visto, pero se manifestó en " Mi Caballito de Mar Bonito ", que dio a Eugene 1,00 dólares cuando tenía cinco años que le encantaba. Debido a su ausencia en los flashbacks de "Cangrejo temprana en la vida del señor Amigo o enemigo , es probable que murió poco después de este evento. También apareció en una vieja fotografía en la casa de Betsy.

Don CangrejoEditar

Artículo Principal: Don Cangrejo

  • Eugene H. Cangrejo (1942 - presente) - Es el dueño del restaurante "El Crustaceo Cascarudo", un personaje muy obsesionado con ganar dinero.
TheTwoMisters

Don Cangrejo pasea a Sr.Doodles en Como lo vio en TV

Señora CangrejoEditar

  • La Sra. Cangrejo (1971-presente) es la esposa fallecida de Don Cangrejo. Ella era la madre de Perla. En un libro, Don Cangrejo dice que Perla se parecía mucho a ella, lo que indica que es una ballena.

Perla CangrejoEditar

Artículo principal: Perla Cangrejo