FANDOM

"Expulsado de Fondo de Bikini"
BIBB
General
Temporada: 5
Episodio: 100a
Estreno: 23 de Noviembre del 2007
Créditos
Lista de Episodios
Anterior: "BobHenge"
Siguiente: "El Primo Stanley Esponja"

Expulsado de Fondo de Bikini (Prohibido en Fondo de Bikini en España) es el penúltimo episodio de la Quinta Temporada. En este episodio la Sra. Horrorosa clausura la Cangreburger y el propio Crustáceo Cascarudo por considerarse divertido, pero Plankton se aprovecha de ello.

CriticasEditar

Este episodio fue criticado por muchos fans. Debido a su exagerada manera de argumentarse que las cangreburgers son malas; y también que arresten tanto como a Don Cangrejo y Bob Esponja muy injustamente y en la casa del propio Bob.

  • Plankton en lugar de tener la misma costumbre de robar la formula, solo se rie de ver como clausuran y luego arrestan a Don Cangrejo.
  • En este episodio nació la era de los "arrestos ridículos", debido a que cada acción que según "infringe a la ley" lo consideran un delito y a los que se salen con la suya siempre terminaban libres. El primer caso fue en La Esponja Cascaruda.
  • Es bastante ilógico que solo por una cangreburger sea la que causa problemas, y nunca se explicaba porque la Sra. Horrorosa le tenia desprecio a ellas, hasta que se comiera una.

Un punto bueno fue que no arrestan a Cangrejo y Bob; y la Sra. Horrorosa decidio cambiar de parecer con respecto a las cangreburgers.

CuriosidadesEditar

  • Si no fuera por Plankton, este es de los pocos episodios que logra vencer a Don Cangrejo; simplemente por un arresto. Pero aun así fracasa
  • Este episodio comparte similitud con Sólo un bocado aunque la diferencia es que la Sra. Horrorosa se come la hamburguesa por un descuido lo que le cambio su actitud.