FANDOM

"Expulsado"
29b Opposite Day
General
Temporada: 2
Episodio: 29b
Estreno: 5 de Marzo de 2001
Créditos
Escritor(es): Paul Tibbitt
Walt Dohrn
Merriwether Williams
Guión Gráfico: Caleb Meurer
Carson Kugler
Director: Derek Drymon
Lista de Episodios
Anterior: "Supervivencia de los Idiotas"
Siguiente: "Nada de Viajes Gratis"

"Expulsado" (Dumped en inglés) es un episodio de la segunda temporada de Bob Esponja. En este episodio Bob le presta a Patricio a Gary, pero resulta que el caracol tiene atención en Pat.

Personajes Editar

Sinopsis Editar

Gary y Bob juegan juntos a "tocado", Patricio se les une y los 3 juegan juntos, por una extraña razón Gary empieza a seguir a todos lados a Patricio, y Bob sugiere que ellos pueden tener una pijamada juntos, Patricio acepta la idea y se va con Gary felizmente a su roca, al día siguiente Gary sigue siguiendo a todos lados a Patricio, esto pone un poco celoso a Bob y el trata de tener atención de Gary, pero lo sigue ignorando. Bob se cansa y trata de alejar a Gary de Patricio, de repente Patricio le hace creer que el esta celoso y empieza a discutir con el por quien prefiere a Gary, Gary escoge a Patricio y eso desilusiona a Bob, tiempo después, Bob esta en su casa observando como Gary y Patricio se divierten, poniéndolo más celoso, Bob los ignora y decide comprar una nueva mascota, Bob habla repetidas veces de su nuevo gusano para llamar la atención de Gary, pero sigue sin funcionar, Bob intenta divertirse con el gusano pero este se va dejándolo solo, Bob tiene una nueva mascota llamada "Larry" quien es un poco amargado y sin sentido del humor, Bob intenta divertirse con Larry pero este siempre se comporta amargado, Bob se rinde y empieza a extrañar mucho a Gary, de repente Patricio y Gary vienen a casa de Bob, pero solo por que Patricio necesita lavar su ropa, y que usara burbujas de jabón con Gary, esto desilusiona mucho a Bob y estalla en lagrimas, el intenta sobornar a Gary para que vuelva pero es inútil, Patricio dice que tiene que dejarlo ir y dejarlo con el, de repente Gary vuelve a estar con Bob, debido a que el solo estaba con Patricio por la galleta que tenia en su bolsillo, Gary vuelve con Bob, y Patricio dice "Gary, creí que teníamos algo especiaaaaal 😭😭😭".