FANDOM

180px-Fancy

Vista general del restaurante "¡Elegante!"

120px-Sehrgeräumig

"Música Importada..."

Fancy! (llamado "¡Elegante!" en español latino) es un restaurante caro y muy exclusivo en Fondo de Bikini que se caracteriza por ser una "botella imposible" (rompecabezas y objeto decorativo conocido coloquialmente como "barco en una botella").

El restaurante Fancy! ha sido visto en algunos episodios de la serie. En Krusty Love, el Sr. Cangrejo y la Sra.Puff asisten a una cena romántica; en la cual el Sr. Cangrejo aprovecha para consentirla sin miramientos (contratando, por ejemplo, a un calamar para que le de masaje en los pies, y hasta a un pianista "importado" [que no es sino un buzo]). A raíz de los gastos que tales lujos implican, el Sr. Cangrejo sufre una crisis tras recibir la desmesurada cuenta de su cena (su sobresalto es tan grande que, literalmente, hace estallar la botella que envuelve al restaurante).

. En Chocolate con Nueces, tras haber ganado una fortuna vendiendo sus productos, Bob Esponja, Patricio y sus "novias" ( Mary y su Mama) van al restaurante a una velada romántica, reservando con antelación todo el restaurante; para sorpresa y decepción de Calamardo , quien, inadvertidamente, intenta cenar ahí esas misma noche.

Bob Esponja tiene una vez que alquiló la casa utilizando el dinero de Tom y lo hizo con Patricio Estrella. Bob Esponja también trabajó aquí, en cambio, y trajo empanadas de Krabby en el episodio: Le Big Switch . Se revela que el chef principal de la fantasía! es el Sr. Le Schnook, que es un villano codicioso egoísta púrpura. Él es muy malo, y Bob Esponja se ha convertido en el chef de cambio de la fantasía! Él trajo empanadas de Krabby, pero luego trajo la popularidad del Crustáceo Crujiente, y también Fancy! se convirtió en estado de quiebra o vendido.

Diseño Editar

El restaurante en sí es un barco antiguo de velas (probablemente inspirado en un navío del siglo XVIII) que se halla encapsulado por una botella de vidrio. La boca de la botella tiene un tapón que simula mantener al restaurante aislado del entorno marino. La entrada al mismo es una plancha de abordaje de oro. Alrededor del restaurante hay espacio para el estacionamiento, aunque se ve que no es mucho. En la parte superior de la botella, hay un cartel que muestra el nombre del establecimiento en letras rojas: FANCY!

No queda clara la verdadera dimensión del restaurante, es posible que el restaurante fuese construido siguiendo el diseño de una botella imposible, sin embargo, existe la posibilidad de que este sea un naufragio que fue acondicionado para fungir como restaurante (el hecho de que un ser humano y un piano de cola quepan en el establecimiento, da a entender que "¡Elegante!" es un establecimiento bastante espacioso).

Los Precios Editar

  • En Krusty Love, las facturas son muy altas. Los camareros aún no está satisfecho por lo que trabajar para en el Fancy!
  • El mínimo para una comida ligera y pequeña es de $ 100 y el máximo es de $ 100.000. Esto hizo que Don Cangrejo tan destrozado que destruyó el restaurante con sus gritos fuertes, muy similar a una bomba en su grito!

AparicionesEditar